jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2020 08:00

Reapareció Delfina Chaves con un cambio de look primaveral

La actriz sorprendió con un nuevo estilo para este inicio de temporada.

Delfina Chaves le dio la bienvenida a la primavera con un cambio de look "al viento". Así es, la actriz de 24 años sorprendió con una postal en la que se la puede ver cómo se formaron unos perfectos rulos en su tono castaño oscuro. 

A cara lavada y con un poco de humor incluido, la celebridad argentina se mostró más que encantada con este nuevo estilo, el mismo que no dudó en dejar sentado con una fotografía casera en casa. "Ok los rulos", expresó la hermana de Paula Chaves
Delfina Chaves y su nuevo look

Lo hizo a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram y la misma recorrió las redes sociales. Caracterizada por ser celosa de su vida privada, la intérprete en esta oportunidad decidió compartir con todos sus fanáticos esta transformación de su imagen. 

Desde su aparición en las pantallas, Delfina supo mantener el color original de su cabello. Lleva consigo una lucha constante contra "la belleza establecida" y llegó a manifestar que sabe entra dentro de los cánones pero que hace lo imposible desde su lugar para lograr un cambio en la sociedad. 

 

 

En esta Nota