jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2022 14:03

Reapareció Shakira con un mensaje de agradecimiento a sus fans

Luego de un año muy complicado para la cantante colombiana, reaparece con un mensaje y sorprende a sus fans agradeciendo por todo el apoyo.

La vida de la cantante dio un vuelco enorme durante gran parte de este año, a causa de la polémica separación con el futbolista Gerard Piqué y el deterioro de la salud de su padre, William Mebarack, ya que se supo hace poco que fue internado nuevamente en el Hospital Quirón-Teknon, en Barcelona.

Recientemente Shakira y Piqué, confirmaron el acuerdo de separación en el juzgado, por lo que pronto veremos a la artista mudarse a Miami, junto a sus hijos, Milán y Sasha, donde proyecta quedarse y fijar su residencia.

‘’Es difícil hablar de eso, sobre todo porque todavía lo estoy pasando y estoy en el ojo público. Fue una de las horas más difíciles y oscuras. Uno de los dos tuvo que hacer sacrificios. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene’’, comentó hace poco durante una entrevista exclusiva a la revista Elle.

Gerard Piqué y Shakira

 

El agradecimiento a sus fans

Shakira dedicó unas palabras a sus fans mediante su cuenta de Instagram. ‘’Feliz día de Acción de Gracias a todos. Sólo quiero agradecerles por todo el apoyo y el amor que me brindaron durante todo este año, significa un mundo para mí, y me siento muy, muy afortunada de tenerlo’’, expresó con una sonrisa en la cara.

Shakira y la inesperada actitud hacía Piqué que indican su mala relación

Hace poco la cantante colombiana y el futbolista catalán Piqué, ratificaron su acuerdo por la custodia de sus hijos ante el juzgado, el cual ganó Shakira, y pronto se la verá residir en Miami.

La relación entre ellos va de mal en peor, en esta ocasión coincidieron en el partido del equipo juvenil de su hijo, al que fueron alentar. Pero el gesto hacía Piqué no pasó desapercibido detrás de la cancha, el programa español Socialité, captó el momento justo cuando la cantante le lanza ‘’fuck you’’ a su ex.

En esta Nota