martes 27 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2023 19:05

Rebel Wilson mostró la cara de su beba por primera vez

La actriz lo hizo con motivo del Día de la Madre que se celebró en Estados Unidos.

Rebel Wilson celebró su primer Día de la Madre este domingo junto a su novia, Ramona Agruma, y su hija, Royce Lillian, quien nació en noviembre pasado.

La actriz quiso además, compartir su felicidad en sus redes sociales y publicó un tierno posteo con fotos de las tres. De esta manera, todos sus fans pudieron conocer finalmente la carita de su beba.

Rebel Wilson
Rebel Wilson mostró la cara de su beba por primera vez.

"Feliz Día de la Madre". (Acabo de despertarme a las 5:30 am y cambié una gran caca ...¿y ustedes?)", escribió Rebel Wilson junto a una serie de imágenes con su hija y su pareja.

Enseguida comenzó a recibir miles de Likes y comentarios por parte de sus followes y seres queridos, entre ellos Paris Hilton, quien le dedicó: ""Feliz Día de la Madre. Es hermosa".

Rebel Wilson
Rebel Wilson mostró la cara de su beba por primera vez.

 Así confirmó Rebel Wilson que fue mamá a través de una subrogación de vientre

El pasado 7 de noviembre, Rebel Wilson contó que estaba muy feliz por la llegada de su primera hija. 

"Estoy muy orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada por gestación subrogada. No puedo ni describir el amor que siento por ella, ¡es un hermoso milagro!", comenzó escribiendo la actriz de 42 años. 

Y continuó: "Estoy eternamente agradecida a todos los que se han involucrado, (ya saben quiénes son), esto ha sido un proceso de años... pero en particular quería dar las gracias a mi preciosa madre de alquiler que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado. Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. ¡¡El mejor regalo!!".

Rebel Wilson
Así confirmó Rebel Wilson que fue mamá a través de una subrogación de vientre.

Por último, Rebel Wilson señaló: "Estoy preparada para dar a la pequeña Roycie todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápidamente... ¡mucho respeto a todas las mamás de ahí fuera! Orgullosa de estar en su club".

Enseguida comenzaron a llegar miles de likes y comentarios, incluso de celebrities de Hollywood. Melanie Griffith, una de ellas, le dedicó tres corazones. 

En esta Nota