Rebel Wilson hizo oficial su nuevo romance con Ramona Agruma, una diseñadora de Los Ángeles.
A pesar de mantener su vida amorosa en la más absoluta reserva, la actriz de 42 años hizo un emotivo post para contarle a sus seguidores quién su nuevo amor. “Yo pensaba que buscaba a un príncipe de Disney cuando lo que realmente necesitaba era una princesa”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.
Ramona es diseñadora de indumentaria y líder de la marca Lemon ve Limon. “Es una marca de ropa sostenible con sede en Los Ángeles diseñada para llevarte a cualquier lugar con comodidad y estilo”, dice el slogan de la línea.
Quiénes fueron las anteriores parejas de Rebel Wilson
A pesar de mantener su vida privada en reserva, Rebel Wilson fue vinculada a algunos galanes.
La actriz salió con el cineasta Mickey Gooch Jr. en 2015, aunque su romance duró algunos meses. Luego, también estuvo en pareja con el doble de riesgo Aden Stay en 2017.
Más adelante, estuvo en pareja con el CEO Beacher Media Group , Jeff Beacher, y luego con Jacob Busch, poco antes de la pandemia.
Juan Carlos I fulmina a la Reina Letizia: “Su entrada a nuestra familia no ayudó”
Preocupación por Mette Marit por la necesidad de utilizar oxigeno por su enfermedad
Polémica: revelan que Sarah Ferguson habría intentado clonar a los perros de la reina Isabel II
Laurence Debray, escritora: “Descubrí muchas cosas que antes no conocía de Juan Carlos I”
Sáenz dijo que Cristina busca ensuciarlo
Detrás de escena: Margot Robbie y Kylie Minogue protagonizan la campaña del bolso Chanel 25
La vida desconocida de Ailén Cova: título universitario, relación con una importante revista y un negocio lejos de Alexis Mac Allister