viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-04-2023 02:18

Reik se presentó en Buenos Aires y Rusherking fue su invitado especial: "Estamos impresionados con él"

La banda mexicana recibió al cantante argentino y juntos entonaron "A Mi Lado".

Reik brindó su show en el Movistar Arena a puertas cerradas gracias al amor de los fanáticos que agotaron las localidades y sorprendieron a la banda mexicana. Cuando Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín salieron a escena, el campo levantó globos amarillos, rosas y celestes, en honor a los colores característicos de la gira "En Cambio World Tour".

La presentación de Reik duró aproximádamente dos horas durante las cuales los artistas hicieron un recorrido completo por su trayectoria musical. Cantaron clásicos como: "Yo Quisiera", "Noviembre Sin Ti", "Sabes", "Creo En Ti", "Ya Me Enteré" y "Te Fuiste de Aquí", entre otros.

Reik en el Movistar Arena
Reik en el Movistar Arena. Ph: Cuino

Aunque también desplegaron sus últimos lanzamientos musicales y fue ahí cuando invitaron a Rusherking al escenario. Cuando Jesús presentó al cantante argentino, se confundió y expresó que estaba próximo a presentarse en el Movistar Arena, fecha que se llevó a cabo en marzo. Esta equivocación no fue pasada por alto por sus compañeros que le señalaron el error y le pidieron que preste atención a lo que decía.

"¿Ya estuvo o va a estar?" le preguntó Bibi al público que confirmó que el show ya pasó, por lo que generó una carcajada unánime. Una vez que Rusherking estuvo con ellos en el escenario, Julio aprovechó para insistir "Pero, ¿ya estuvo o va a estar?", haciendo reír nuevamente a los espectadores.

Reik en el Movistar Arena
Reik en el Movistar Arena. Ph: Cuino

Qué cantó Rusherking con Reik

En octubre del 2022, Rusherking y Reik lanzaron "A Mi Lado", pero nunca la habían cantado juntos en vivo, hasta hoy. "Nunca la cantamos en vivo juntos, tengan paciencia", pidió el rapero que cuenta con la admiración de los tres integrandes del grupo mexicano.

Reik en el Movistar Arena
Rusherking y Jesús Navarro. Ph: Cuino.

"Lo impresionados que estamos con él, con la creatividad, en méxico le decimos con la onda, con el flow, con el estilo", comentó Jesús al momento de presentar a Rusher que asumió: "Estoy muy contento de que me hayan invitado. Estoy nervioso".

Rusherking sorprendió al público al presentarse con traje negro, camisa blanca y corbata del mismo tono que el traje. Aunque, fiel a su estilo, le puso onda a su look con zapatillas verdes. De esa forma impuso su toque de originalidad.

Invitados intenacionales

Pero eso no es todo, Reik también trajo una banda invitada de su país: "Matisse". Juntos interpretaron "Eres Tú", canción que grabaron ambos grupos musicales. El público ovacionó esta colaboración a pesar de ser la primera vez de Matisse en nuestro país.

Dicha agrupación está conformada por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles. Fueron ellos los encargados de deleitar a los espectadores en la previa del show de Reik y con su talento pudieron ganarse el corazón, el respeto y el aplauso cerrado del Movistar Arena.

Reik en el Movistar Arena
Reik y Matisse en el Movistar Arena. Ph: Cuino.

Cómo fue el show de Reik

Fue una noche cargada de emociones, los fans club no dejaron ningún detalle librado al azar y le pidieron a la gente que se encontraba en las primeras filas que cuando Reik cante "Creo En Ti", enciendan las linternas de sus celulares para iluminar el lugar.

Reik en el Movistar Arena
Reik en el Movistar Arena. Ph: Cuino

La puesta en escena fue maravillosa, la combinación de las pantallas con el juego de luces le brindó al público una experiencia inolvidable. El ambiente de romanticismo que se generó durante las canciones románticas no opacó la fiesta que se armó durante los temas para bailar. Sin lugar a dudas, los espectadores pudieron llevarse un recuerdo único del reencuentro con Reik.

En esta Nota