En el día de ayer, Ángel de Brito mandó al frente a Reina Reech por un polémico canje de empleadas domésticas.
"¿Qué es esto que mandaste al grupo Yanina? Es un canje nuevo", preguntó el conductor. A lo que Yanina Latorre se hizo cargo del mensaje y contó: "Es de Reina Reech. Lo subió Juariu, que está todo el día stalkeando gente y consigue todo. Bueno, lo que faltaba llegó al mundo del espectáculo, el canje de empleada doméstica".
La investigación la hizo Jairu, famosa por su descubrimientos en redes sociales, al ver esto Yanina no dudó en hacerlo público: "El primer canje de empleada doméstica lo hizo Reina Reech", expresó impactado por la imagen el conductor.
"Superó a Vicky Xipolitakis, superó a todas", agregó entre risas Yanina. Luego, la angelita explicó: "Yo lo que entiendo es que la señora no va de canje, sino que es la agencia. Lo que te cobra la agencia es el primer sueldo, es doble sueldo, uno a la señora y el otro a la agencia. Seguramente ese sueldo que le paga a la señora se lo ahorró".

Cami Homs enfrentó las críticas y defendió su rutina de ejercicios: "Sigan hablando"

Por qué Maxi López estaría con un paso afuera de MasterChef

Revelaron cuáles son las mentiras que Wanda Nara dijo sobre Mauro Icardi

Juli Poggio dio un dato erróneo sobre la internación de Thiago Medina y generó polémica

Grieta periodística: cómo sigue la pelea entre Nancy Pazos y Mariana Brey

Por qué aparecen las canas: Harvard descubre que la causa no es la vejez

Camila, la hermana de Thiago Medina, contó que recibió una señal paranormal el día del accidente: “Mamá está presente"
