Desde que se confirmó la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul las versiones sobre este romance comenzaron a correr.
Esta vez, una polémica versión involucra a la cantante y Cami Homs, ex pareja del futbolista. Según contó Rodrigo Lussich, Tini Stoessel mantuvo un curioso gesto con la modelo que generó dudas.
"¿A que no saben quién compró una casa en Cariló. En Cariló compró una casa frente a la casa de la familia Homs... ¡Tini Stoessel!", contó el periodista en Socios del espectáculo.

En ese momento, Adrián Pallares también contó que la última vez que Rodrigo de Paul y Cami Homs estuvieron juntos en una reunión familiar él ya estaba con Tini. "Fue el 30 de enero… Y él ya estaba con Tini”, disparó y agregó: "Esto sucedió durante el último verano. En ese momento en el que hay un gris con respecto a las fechas de la finalización de una historia y el comienzo de la otra", agregó.

El contundente mensaje de Tini Stoessel
En medio de estos rumores, Tini Stoessel compartió un curioso mensaje que también despertó comentarios. La cantante demostró que no tiene problemas en hacerle frente a sus detractores, algo que dejó muy claro en su última publicación.
En su cuenta de Instagram, la ídola pop compartió una foto en donde se la ve luciendo un mono enterizo de lencería con perlas y escribió: "El bb conmigo se ganó la loto", junto a un corazón negro, dejando en claro su postura con respecto a quienes la castigan sobre su vínculo con De Paul.








Fabiola Yáñez sobre el polémico video de Tamara Pettinato y Alberto Fernández: “Es humillante”

Alejandra Maglietti presentó a su hijo Manuel en la gala de Revista CARAS: "Son sus primeras fotitos"

Ni botas ni sandalias: Nicole Neumann demostró cuál es el calzado que volvió a ser tendencia en esta temporada

Bautista Vicuña debutará en su propio streaming: cuándo empieza y por dónde verlo

El largo camino de Diego Santilli del peronismo a La Libertad Avanza

Carta Astral: Qué es y cómo leerla para saber qué te depara el destino

Juana Viale habló de la China Suárez y Benjamín Vicuña y su frase reavivó viejas heridas
