viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2022 12:58

Revelan los verdaderos motivos por los que Melina Lezcano dejó Agapornis

La cantante tomó la decisión y lo comunicó días atrás. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás Melina Lezcano hacía un inesperado anuncio: su decisión de dejar Agapornis, la banda en la que estuvo al frente por 10 años.

“Hasta siempre Agapornis. Los amo amigos, feliz de haber vivido tantas cosas junto a ustedes", comenzó la cantante al tiempo que les agradeció por todo lo vivido durante estos años.
 

Revelan los verdaderos motivos por los que Melina Lezcano dejó Agapornis

Por último, Melina le habló directo a sus fanáticos: “Y a ustedes qué decirles, gracias por haber estado ahí siempre bailando, disfrutando y divirtiéndose con AGP. Espero seguir cruzándomelxs en todos mis proyectos”, se despidió.
 

Revelan los verdaderos motivos por los que Melina Lezcano dejó Agapornis

Por su parte, desde la cuenta oficial de la banda también confirmaron la novedad y aseguraron: “Como muchos de ustedes ya saben, Meli no va a seguir formando parte de AGP. Se termina una etapa hermosa, de la que no sólo nos quedan una infinidad de historias y momentos compartidos, ¡sino una INCREÍBLE amiga!”, aseguraron.

Sin embargo, tras el anuncio muchas fueron las especulaciones que se generaron en torno a la partida de la cantante, una de ellas fue la posibilidad de que esté embarazada. "¿Mel Chorlez embarazada? Se fue de agp y ayer en las stories de Cande brindó con agua...", escribió un seguidor en las Historias de Juariu. Se refería a un brindis que publicó Cande Molfese, una de las mejores amigas de Melina Lezcano. Y la detective de los famosos le respondió: "Es una buena teoría que seguiremos de cerca hermana". 

Ángel de Brito reveló los verdaderos motivos de la salida de Melina Lezcano de Agapornis

Sin embargo, fue el periodista quien dio las verdaderas razones por las que Melina decidió bajarse de Agapornis. 

"¿Por qué se fue Melina Lezcano de Agapornis?", le preguntaron a Ángel de Birto en sus historias de Instagram. "Diez años trabajando hasta las siete de la mañana no es vida para nadie", explicó el conductor de LAM sobre los motivos de esta decisión.
 

Revelan los verdaderos motivos por los que Melina Lezcano dejó Agapornis

 

Galería de imágenes