viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2022 12:07

Ángel de Brito reveló cómo se llevan actualmente la China Suárez y Benjamín Vicuña

El periodista dio indicios de cómo está su relación tras la polémica ruptura y posterior escándalo por el Wandagate.

Desde su separación en 2021, mucho se dijo sobre el vínculo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

La expareja permanece ligada por sus hijos, Magnolia y Amancio, sin embargo, la buena onda entre ambos no existiría, más aún luego de todo el escándalo que se dio cuando Suárez fue noticia por su escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Si bien Vicuña la apoyó en un principio, luego la distancia entre ambos se hizo palpable y aún hoy la relación parece ser bastante tirante. De esto dio cuenta Ángel de Brito, quien a través de sus redes sociales confirmó que la expareja no se lleva bien.

"¿Está todo mal entre China y Benjamín?", le consultaron a través de Instagram en el clásico "Ángel responde", sección en donde el periodista habla sobre distintos temas de la farándula local. "Sí", respondió el conductor de LAM sin dar mayores detalles.

Ángel de Brito reveló cómo se llevan actualmente la China Suárez y Benjamín Vicuña

La respuesta de la China Suárez cuando criticaron su maternidad

Cansada de escuchar a quienes la criticaban por haber dejado a sus hijos y hacer su vida con su nueva pareja, la China Suárez realizó hace semanas un descargo en Twitter.

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo”, tuiteó en ese momento de foma contundente.