sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-11-2021 08:57

El mensaje de la China Suárez luego de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

La actriz compartió un video en Instagram con una sugerente frase que apunta al esperado encuentro entre la diva y la empresaria.

La China Suárez todavía no habló, pero ya dispara todo tipo de mensaje contra Wanda Nara y Mauro Icardi desde Instagram, aunque usando su mejor arma: la sutileza. Siguiendo con esta línea, subió un video con un claro mensaje que sienta su posición después de la esperada entrevista de Susana Giménez a la empresaria.

En pocos segundos, la actriz hace zoom sobre su rostro, haciendo hincapié en sus ojos. El caption del posteo es claro: “Lo veo todo”.

El mensaje de la China Suárez luego de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara
El mensaje de la China Suárez luego de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara.

Horas antes, la China había compartido el flyer promocional de su nota íntima con Alejandro Fantino que se verá el próximo 29 de noviembre por Star+. Allí se espera que haga referencia al escándalo y de su versión de los hechos.

Revelan la frase que dijo la China Suárez en su entrevista con Alejandro Fantino

La China Suárez será la protagonista del primer ciclo de entrevistas de Star PlusEn primera persona bajo la conducción de Alejandro Fantino.

Esta nota se realizó en pleno apogeo del wandagate  y saldrá en la plataforma el 29 de noviembre, un día antes que la nota completa de Wanda Nara con Susana Giménez.

La China Suárez hizo el adelanto de esta nota en sus redes sociales donde se mostró contenta por el resultado. "Gracias por invitarme a inaugurar esta nueva serie de Especiales Star+, En Primera Persona.  Los espero este lunes a las 21:30hs", expresó en sus redes sociales.

Mientras tanto, el gran interrogante es qué es lo que la actriz habló sobre el escándalo que involucra a Mauro Icardi y Wanda Nara y su descargo sobre ello.

Pero la revista Semanario compartió una picante tapa en la que revelan la frase que habría dicho la China sobre la polémica. "Sólo le daré explicaciones a mis hijos", fue el descargo de la ex de Benjamín Vicuña en esta nota. 

En esta Nota