sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-11-2020 07:41

Revelan quién sería el verdadero novio de Nicole Neumann

La modelo había sido vinculada con Luciano Vítori, pero otro galán robó su corazón.

Nicole Neumann disfruta a full de su estadía en Miami con Allegra, Indiana y Sienna donde se mostró relajada y feliz junto a sus amigos.

Pero la sonrisa de la modelo tendría también otro particular motivo y es que el amor habría golpeado a su puerta. En medio de rumores de romance con el empresario Luciano Vítori, en Intrusos aseguran que es otro el galán que habría conquistado a la diosa.

Tal como informó la periodista Paula Varela, Nikita estaría en pareja con un millonario empresario dedicado al rubro agroindustrial. "Es una de las personas más ricas y de más bajo perfil del país”, dijo la panelista que aseguró que el RRPP, Gaby Álvarez habría sido el celestino. 

“Tiene campos agrícolas en Florida, Estados Unidos. Me dicen que es un hombre millonario, de bajo perfil, que vive en Zona Norte, y que ella está feliz. ¿Cómo no va a estar feliz?”, dijo Varela. 

Luego, fue Jorge Rial quien se animó a dar nombres y tiró que era Gastón Marquevich el hombre en cuestión. “Me llamó un amigo y me dijo que es de San Isidro y que maneja fondos de inversión”, agregó el conductor.

¿Qué dirá Niki? 

Revelan quién sería el verdadero novio de Nicole Neumann

En esta Nota