martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2022 15:45

Revelan quién es la mujer que conquistó a Martín Bossi

En socios del espectáculo contaron quién es la joven con la que sale el humorista. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de mantener en reserva su vida amorosa, Martín Bossi fue vinculado a diversas mujeres.

Además de Alina Moine y Romina Ricci, en Socios del espectáculo se animaron a confesar quién es la mujer con la que el actor mantendría una relación "seria". “Están saliendo entre ellos, rifirrafe pero ya va más en serio, Martín Bossi, que es negador de relaciones, nunca te admite un romance, con la chica Morena Beltrán”, disparó Rodrigo Lussich en el ciclo. 

Revelan quién es la mujer que conquistó a Martín Bossi
Morena Beltrán es la señalada como el nuevo amor de Martín Bossi. 

Luego, Luli Fernández amplió la información, contó detales de este romance y aseguró que otro famoso actor también pelea por el amor de la joven periodista.  “Con Morena Beltrán, que la está rompiendo en el canal de deportes.  Acá hay amor, y hay un actor, muy conocido, que parece que la quería conquistar a ella, que se llama Matías. Resulta ser que la quiso conquistar, y ella estaba ocupada… con Bossi”, agregó la panelista. 

Qué dijo Martín Bossi sobre Morena Beltrán 

No es la primera vez que Martín Bossi y Morena Beltrán están envueltos en rumores de romance. En los inicios del verano, el humorista se refirió a estas versiones y negó el amorío. 

“Durante 20 años de profesión yo he negado muchas veces cuestiones que tienen que ver con el corazón y cosas que eran verdad en algún momento, sobre todo para cuidar a la otra parte”, dijo. 

Revelan quién es la mujer que conquistó a Martín Bossi
Morena Beltrán. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota