martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2022 20:07

Revelaron la cifra millonaria que Stefi Roitman y Ricky Montaner gastarán en su boda

La pareja se prepara para dar el sí en una lujosa ceremonia.

Maite Peñoñori la que dio la primicia en Intrusos de los detalles más relevantes respecto de la boda dStefi Roitman y Ricky Montaner.

La pareja se casará en El Dok – Haras, en Exaltación de la CruzEs un lugar soñado, donde se realizan eventos empresariales o sociales. Dentro del predio hay una capilla, aunque no se sabe si la ceremonia religiosa se llevará a cabo ahí mismo o en un espacio que armen especialmente para eso al aire libre.

En medio de los preparativos para su casamiento en Argentina, en Intrusos también hablaron de la enorme cidra que invertirá la pareja en su gran día. “El salón peladito cuesta 600 mil pesos, sin cubierto, sin nada. Y el cubierto me dijeron que sale de 20 mil pesos para arriba, dependiendo qué elegís. Van a tocar varias bandas en vivo y van a tener varios DJ muy tops pero rotativos”, contó Peñoñori.
 

Revelaron la cifra millonaria que Stefi Roitman y Ricky Montaner gastarán en su boda

Tras hacer unos cálculos, Rodrigo Lussich dio con la suma que la pareja gastará, ya que habrá entre 400 y 600 invitados: “Osea que la boda podría estar en 18 o 20 palos, 20 millones de pesos por debajo de las patas”.

Detalles de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Un dato curioso de la que promete ser la boda del año, es que los invitados no podrán hacer uno de sus celulares dentro de la fiesta, por lo que deberán dejarlos apenas ingresan al lugar en unos lockers. Esta idea fue implementada previamente por Wanda Nara y Jorge Rial en sus respectivos casamientos.
 

Revelaron la cifra millonaria que Stefi Roitman y Ricky Montaner gastarán en su boda

Stefi Roitman, por su parte, eligió un diseñador argentino para que le realice su vestido soñado. Justo Ocampo es el nombre de quien tuvo a su cargo los tres cambios de vestuario que hará la actriz durante toda la fiesta. Ricky aún no reveló datos de su look aunque seguro tendrá su impronta propia.

VO

En esta Nota