martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2022 14:13

Stef Roitman y Ricky Montaner: se filtraron detalles exclusivos y secretos de la boda

Los artistas se casan este sábado 8 de enero en Buenos Aires.

Instagram

Desde que Ángel de Brito hizo pública la tarjeta de invitación al casamiento de Stef Roitman y Ricky Montaner en “LAM”, fue un misterio todo lo que girara en torno a la celebración, sólo se conocía la fecha: sábado 8 de enero y el lugar: Buenos Aires.

Sin Embargo, fue Maite Peñoñori la que dio la primicia en Intrusos, respecto al lugar elegido por Stef Roitman y Ricky Montaner para dar el gran paso: El Dok – Haras, en Exaltación de la Cruz. Es un lugar soñado, donde se realizan eventos empresariales o sociales.

Estos son los detalles exclusivos de la boda de Stef Roitman y Ricky Montaner
La tarjeta de invitación al casamiento

Dentro del predio hay una capilla, aunque no se sabe si la ceremonia religiosa se llevará a cabo ahí mismo o en un espacio que armen especialmente para eso al aire libre, ya que será mixta, por lo que Stef Roitman es judía y Ricky Montaner es Cristiano Evangélico.

Se esperan aproximadamente 400 invitados en la fiesta, entre los cuales se confirmó la presencia de Sebastián Yatra, Mark Anthony, Ricky Martin y Susana Giménez, quien todavía está en dudas por la creciente ola de contagios de coronavirus.

Estos son los detalles exclusivos de la boda de Stef Roitman y Ricky Montaner
Stef y Ricky

Algunos de los invitados de Stef Roitman y Ricky Montaner, ya reservaron su habitación en el Hilton de Pilar, para no tener que volverse desde allá hasta capital a la hora que quieran retirarse de la fiesta, aunque también El Dok cuenta con habitaciones donde se prevee que va a quedarse la familia de los novios.

Un dato curioso de la que promete ser la boda del año, es que los invitados no podrán hacer uno de sus celulares dentro de la fiesta, por lo que deberán dejarlos apenas ingresan al lugar en unos lockers. Esta idea fue implementada previamente por Wanda Nara y Jorge Rial en sus respectivos casamientos.

Estos son los detalles exclusivos de la boda de Stef Roitman y Ricky Montaner
Ricky Montaner y Stef Roitman

Stef Roitman, por su parte, eligió un diseñador argentino para que le realice su vestido soñado. Justo Ocampo es el nombre de quien tuvo a su cargo los tres cambios de vestuario que hará la actriz durante toda la fiesta. Ricky aún no reveló datos de su look aunque seguro tendrá su impronta propia.

Sin lugar a dudas, Stef Roitman y Ricky Montaner van a pasar uno de los mejores días de sus vidas, rodeados de los afectos más cercanos y de los amigos que los acompañan desde el inicio de la relación. La fiesta promete ser espectacular y ya quedan pocos días para ultimar detalles.

Estos son los detalles exclusivos de la boda de Stef Roitman y Ricky Montaner
Los futuros esposos

 

En esta Nota