jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2023 17:03

Revelaron la fecha de inicio de Gran Hermano 2023

Telefe lanzó la convocatoria para el casting de la nueva temporada.

Luego del término de la décima edición de Gran Hermano, que lideró en ratings durante toda su trasmisión, Telefe abrió la convocatoria para que la gente pueda inscribirse en el casting de la próxima temporada que se realizará este año.

 

En este contexto, el periodista Ángel de Brito reveló la fecha programada para el inicio de Gran Hermano 2023. La fecha de inicio estaría pactada para el 4 de diciembre de 2023, según lo indicado por el conductor. "Algunos quieren antes, octubre o noviembre, pero 4 de diciembre sería la fecha", afirmó.

Durante el mes de junio, las instalaciones de la casa más famosa del país serán utilizadas para la versión chilena del reality, por lo tanto, durante la estadía de los participantes del ciclo chileno no estará disponible para Argentina.

Para poder inscribirse en el casting de Telefe y formar parte de la nueva edición de Gran Hermano, es necesario entrar a http://granhermano.mitelefe.com, subir un video de presentación que no dure más de 2 minutos y, por último, completar el formulario con datos personales, redes sociales y vivencias. 

El ganador de la última edición de Gran Hermano fue Marcos Ginocchio

Gran Hermano 2022 tuvo su gran final y Marcos Ginocchio fue el ganador del programa más visto de la televisión argentina. El participante logró ganarse el corazón del público que lo eligió con el 70.89 % por ciento de los votos, un porcentaje histórico.

En segundo lugar quedó Nacho Castañares con el 29% de los votos y en tercero Julieta Poggio con el 19.66 %. Los finalistas salieron de la casa mediante una alfombra azul y un gran operativo de producción que armaron desde Gran Hermano para cada uno de los jugadores tengan una noche inolvidable.

"La verdad que todas las expectativas que tuve acá las cumplí. Para mí fue la mejor experiencia de mi vida. Vi a mi papá, con los ojos llorosos, decirme que estaba orgulloso de mí. También vi a mi mamá super contenta con lo que me estaba pasando", dijo en el confesionario antes de abandonar la casa más famosa del país.

En esta Nota