La pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara llegó a su fin, tras una historia de amor de más de una década. Ahora, protagonizan una de las separaciones más escandalosas de la época, entre infidelidades, pedido de tenencia, división de bienes y versiones cruzadas. Mientras salen a la luz diversos detalles de la relación y sus disputas, se conoció por qué la conductora tenía acceso a productos exclusivos durante su relación con el jugador, como son las carteras de diseños especiales.
Mauro Icardi y sus contactos para beneficio de Wanda Nara
En 2013, Mauro Icardi y Wanda Nara comenzaron su historia de amor atravesada por la polémica, debido al cercano vínculo que mantenía al jugador con Maxi López, expareja y padre de tres de los hijos de la conductora. Y durante más de una década los escándalos no fueron ajenos en esta relación, característica que se mantiene hasta la actualidad en su separación.
En este contexto, se comienzan a conocer detalles de lo que fue su vida en conjunto entre el glamour y los exorbitantes gastos de dinero. Fue Marcia "Pochi" de Gossipeame en Puro Show quien reveló cómo Wanda Nara tenía acceso exclusivo a diseños de carteras antes que salgan a la venta, de allí su gran colección millonaria que mantiene en su mansión en Milán.
“Mauro llamaba al número uno, al presidente del club, quien tenía acceso a la marca directo y le decía: ‘Quiero esta para mi mujer en todos los colores’”, contó la panelista sobre la colección exclusiva que tiene la conductora. En este sentido, se indicó que tiene piezas que pueden costar hasta 15 mil dólares y se realizan por pedido, existiendo una lista de espera para acceder a una de ellas.
De acuerdo a las imágenes que suele compartir en redes sociales, la colección de carteras que tiene la conductora oscila entre las 200 piezas. Entre ellas son de diseños de las empresas de Louis Vuitton, Gucci, y Hermés, entre otras. Si bien Wanda está instalada en la Argentina, la mayoría de estas en Italia, en su mansión, en la que tiene acceso siendo la dueña. No ocurre lo mismo con sus pertenencias que se encuentran en la casa de Turquía, siendo que solo Mauro Icardi tiene acceso a ella. La conductora indicó que no sabe cómo se manejará con aquellos bienes que debe recuperar.