sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2023 19:30

Revista CARAS celebró los 30 años con una lujosa y exclusiva gala

Las celebridades no quisieron perderse de este evento único e importante.

En una noche de ensueño que quedará grabada en la memoria de todos, Revista Caras, la icónica publicación argentina, celebró sus 30 años de influencia, glamour y relevancia en el mundo del entretenimiento. La gala exclusiva, organizada en la exquisita Usina del Arte, fue un tributo al legado de la revista en sus bodas de plata y a sus contribuciones a la escena cultural del país.

Los anfitriones de la velada, Héctor Maugeri, Director de Revista Caras, y Liliana Castaño, Directora, recibieron a distinguidos invitados y personalidades destacadas como Pampita, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y más. 

MILETT FIGUEROA, MARCELO TINELLI, SUSANA GIMENEZ, VALERIA MAZZA
Gran encuentro. Mariana Fabbiani, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Milett Figueroa, Valeria Mazza y Gravier
Pampita
Pampita

Como parte de las activaciones que tuvieron lugar en la gala, DeTurista fue protagonista de Anécdota Caras, la cápsula audiovisual donde los invitados a la Gala recordaron sus inicios en la revista y su experiencia siendo tapa. La empresa, consolidada como líder en turismo, preserva un fuerte vínculo emocional con la revista y fueron testigos del fortalecimiento de CARAS como medio de comunicación.

Bodega Del fin del Mundo también dijo presente en esta mágica noche. Bodega Del Fin Del Mundo está ubicada en la Patagonia Argentina, uno de los terruños más australes del mundo. El 100% de la uva utilizada para crear sus vinos provienen de sus viñedos propios en San Patricio del Chañar en la provincia de Neuquén. La bodega patagónica participó de la Gala Aniversario por los 30 años de Revista Caras junto a dos de sus destacadas líneas de vinos, Fin Single Vineyard Cabernet Franc y Chardonnay y su Espumante Extra Brut Del Fin Del Mundo.

Las mejores fotos de la gala de CARAS
Liliana Castaño, Héctor Maugeri, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. 

Café Martínez, la reconocida cafetería argentina, participó de la experiencia de Café parisino en la Gala Aniversario de CARAS. La franquicia gourmet acompañó el espíritu de la noche a través de los cafés con los que celebraron los 30 años de la revista.

Las mejores fotos de la gala de CARAS
Mariana Fabbiani, Mirtha Legrand y Susana Giménez. 

Todos los detalles de la gala de Revista CARAS por los 30 años

Una sorpresa internacional llegó de la mano de Xuxa, la reconocida personalidad brasileña, quien envió un cálido saludo desde Brasil. Durante el saludo, se proyectaron tapas icónicas de Xuxa en las páginas de la revista, recordando momentos que han dejado una huella imborrable en la historia de Caras.

MARLEY Y MIRKO
MARLEY Y MIRKO FOTO:CARAS

El punto culminante de la noche fue un exclusivo desfile homenaje que rindió tributo a los 30 años de moda y estilo de la revista. Diez diseñadores de renombre presentaron sus creaciones, cada una inspirada en momentos emblemáticos de la publicación. El desfile fue un testimonio visual del impacto duradero de Revista Caras en la industria de la moda argentina.

Look de los famosos
Moria Casán. 

El momento más dulce de la celebración llegó con el corte de una torta meticulosamente diseñada. Inspirada en la elegancia de un vestido, la torta simbolizó la unión entre la moda y la esencia de la revista. Este gesto marcó el comienzo de una nueva década para Caras, llena de promesas y éxitos continuos.

FÁTIMA FLOREZ
FÁTIMA FLÓREZ FOTO:CARAS

La gala no solo fue un tributo al pasado, sino también un vistazo hacia el futuro. Revista Caras ha mantenido su posición como líder en el periodismo de entretenimiento, adaptándose constantemente a las cambiantes dinámicas de la cultura y la sociedad. La velada exclusiva reflejó la capacidad de la revista para evolucionar y seguir siendo una fuente confiable de noticias y estilo.

Las mejores fotos de la gala de CARAS
Pampita, Ingrid Gurdke, Tiziano Gravier, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. 
REVISTA CARAS 30 AÑOS
EL SALÓN EN EL QUE SE CELEBRÓ LA GALA DE CARAS
Look de los famosos
Susana Giménez. 
Mirtha Legrand y Susana Giménez
Mirtha Legrand y Susana Giménez
Gala de CARAS
Marcelo Polino, Dionisio Mendoza, Matilda y Luciana Salazar. 

Revista Caras, con tres décadas de éxitos, sigue siendo un faro de inspiración y referencia en la escena mediática argentina. La gala conmemorativa fue la culminación de años de dedicación, estilo y compromiso con la excelencia periodística. La celebración continuará resonando en el corazón de aquellos que han sido testigos y han contribuido al éxito continuo de esta venerada publicación.