viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2019 14:00

Ricardo Darín se quebró en llanto al recordar a su madre

El actor dio una conferencia en Lima, donde se presentará con la obra "Escenas de la vida conyugal".

Andrea Pietra y Ricardo Darín están haciendo una gira muy extensa por todo Latinoamérica, ya que se encuentran protagonizando la obra  "Escenas de la vida conyugal". En Perú y, con motivo de promocionar la pieza teatral, los actores hicieron una conferencia de prensa. Allí uno de los periodistas sorprendió con una pregunta que incomodó y puso en jaque a Darín. 

"En una entrevista de 2015 dijiste que cuando veías El Hijo de la Novia te ponías a llorar como una cocinera. ¿Cómo lo llevás ahora con la ausencia de tu madre?", preguntó el periodista Beto Ortíz. Después de un silencio incómodo, Ricardo se acomodó y respondió: "No sé"

Luego, el periodista quiso explicar su pregunta, pero Ricardo se puso los anteojos de sol y le dijo: "Entiendo perfectamente, digo que no lo sé porque todavía no tengo distancia. No lo sé... Estaba totalmente presente en mi vida”.

"Para contestar el principio de tu pregunta, cuando dije lo que dije de El hijo de la novia…", intentó retomar la pregunta, pero la emoción se lo impidió. "Empecé a transpirar un poco, perdón", se disculpó.

"Lo que a mí más me conmueve de una situación de esa película es una escena en particular con Norma Aleandro, a quien amo, en donde en mi personaje…", continuó, pero los sentimientos le ganaron otra vez y tuvo que hacer una nueva pausa mientras se secaba las lágrimas que eran tapadas por sus anteojos oscuros. "Estás en el geriátrico con Norma Aleandro y ella te dice 'no te preocupes, que yo te cuido'", lo ayudó el periodista.

"El personaje demuestra en ese momento que lo que realmente quiere saber es si es aceptado por su madre. Creo yo que en el fondo eso nos debe pasar a muchos de nosotros y dependiendo, por supuesto, de cuál ha sido la relación que tuvimos con nuestros padres, logramos estar a la altura de las expectativas que ellos tenían con nosotros. Eso me conmueve", completó el actor.

"Después lo de mi madre, no…", intentó seguir, pero ya no pudo más. "Terminamos llorando todos", cerró Andrea Pietra, tratando de sacarlo del difícil y emotivo momento.