viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 14:21

La nueva campaña de ropa que protagoniza la pareja de Ricky Martin y se volvió viral

Jwan Yosef lanzó una línea de vestimenta para artistas junto a una marca de ropa interior.

Jwan Yosef es el esposo de Ricky Martin, y a pesar de estar con una estrella mundialmente reconocida, suele elegir un perfil bajo, tanto en la vida como en las redes sociales. Pero en los últimos días se viralizó una provocativa campaña que protagonizó para una marca de ropa interior.

Se trata de una nueva colaboración: Jwan es pintor y lanzará una línea de ropa esencial para artistas. “Lo primero que hago es desvestirme y ponerme mi overol. Es una prenda muy básica, pero lo que hace es que cubre todo tu cuerpo, y se convierte en esta experiencia ceremonial de tener algo usado repetidamente para este único propósito, que es crear arte”, explicó en el comunicado que difundió CDLP, la marca detrás de la campaña.

Jwan Yosef
La imagen promocional compartida por las redes de CDLP.

Las fotos fueron celebradas por sus seguidores en las redes porque subieron la temperatura. Además de posar en su atelier con su vestimenta aliada, lo hizo también en ropa interior. Al parecer, la vergüenza de Jwan se empezó a disipar, dado que fue él mismo el que compartió la postal.

Jwan Yosef
La foto que él mismo compartió.

Quién es el novio de Ricky Martin

No se conoce mucho de la vida de Jwan, pero tiene 39 y nació en Siria, aunque se crio en Suecia, donde su familia se exilió cuando él tenía apenas 2 años. Luego, vivió mucho tiempo en Londres. Rápidamente, demostró sus dotes para el arte y estudió en Estocolmo para profesionalizarse. Nació en una familia caracterizada por la religión, con un padre kurdo musulmán y una madre armenia cristiana ortodoxa.

Cómo comenzó la historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron a través de Instagram. Durante seis meses se mandaron mensajes, sin escuchar la voz del otro. Hablábamos de arte, de nada sexy. Él solía vivir en Londres y yo viajé para conocerlo. Game over”, bromeó el cantante en una entrevista.

Después de varios meses, se conocieron y se enamoraron. Esta relación fue muy importante para que el músico decidiera compartir con el mundo su orientación sexual. En abril de 2016 ambos decidieron oficializar su noviazgo, y aparecieron juntos en la gala del amfAR, en donde se tomaron de la mano y presumieron su relación por primera vez.

Quién es y cómo conoció Ricky Martin a su esposo Jwan Yosef
 Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef.

“Era un gay de clóset que hacía que mis parejas se ocultaran. Tuve relaciones con otros hombres que estaban en el clóset y tuve otras relaciones con hombres que no estaban en el clóset, pero por mí regresaron al clóset”, confesó Ricky en una entrevista con Attitude, y aseguró que gracias a Jwan pudo animarse a ser quién es.

En esta Nota