sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 16:59

Relacionan a Miguel Ángel Silvestre con Ricky Martin tras anunciar su separación

El actor español recibió un halago por parte del cantante puertorriqueño y se encendieron las alarmas de sus fans.

Ricky Martin anunció su separación el pasado jueves 6 de julio. El cantante puertorriqueño estuvo casado durante seis años con el artista plástico Jwan Yoself y ahora iniciaron su proceso de divorcio

"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años", comenzó escribiendo el artista en un comunicado que primero publicó la revista People en su web y luego compartió el propio protagonista en sus redes sociales. 

Luego, Ricky Martin señaló: "Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos".

El intérprete de "Living la vida loca" tiene dos hijos con su ahora ex: Lucía y Renn. Y, además, es papá de los gemelos Matteo y Valentino. 

Matteo y Valentino tienen 14 años, así lucen los dos hijos mayores de Ricky Martin
Ricky Martin y Jwan Yoself con los hijos gemelos del cantante.

Por qué relacionan a Ricky Martin con Miguel Ángel Silvestre

En las últimas horas, como señaló E! Online, comenzó a circular en internet el nombre de Miguel Ángel Silvestre en medio del divorcio de Ricky Martin. 

Sucede que cobró relevancia un comentario que le dejó el artista al actor español en un posteo de Instagram donde se lo veía totalmente desnudo. 

Miguel Ángel Silvestre y Ricky Martin
Miguel Ángel Silvestre.

"Guapura", le escribió Ricky Martin a Miguel Ángel Silvestre junto a dos emojis de fuego y unas manos en movimiento. 

"Los amo, los necesito", "Ahora tiene todo sentido" y "Harían linda pareja", fueron algunas de las respuestas que recibió el exMenudo por parte de los seguidores del protagonista de Velvet.

Jwan Yoself también le dejó unos emojis, pero no obtuvieron la misma repercusión. Y eso, por supuesto, llamó más la atención.