viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2022 15:28

Ricky Montaner y Stefi Roitman se tatuaron por cumplir dos años juntos

Los recién casados se encuentran de luna de miel y mostraron el arte que se hicieron en las manos. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Montaner y Stefi Roitman están disfrutando a pleno de su amor. Recién casados y de luna de miel, la pareja festeja en el día de hoy dos años de noviazgo oficial (ella ya había pasado las Fiestas con la familia Montaner en 2019).  

Ricky Montaner y Stefi Roitman
Ricky Montaner publicó este mensaje en sus redes.

Los tortolitos quisieron inmortalizar este momento tan especial que están viviendo con dos especiales tatuajes. Ambos se tatuaron el dedo anular de la mano izquierda, es decir, donde llevan los anillos de casados. Ella se hizo una "R" (de Ricky) y él una "S" (de Stefi). "2 años de novios; 5 días de casados", escribió Stefi Roitman junto a las fotos de los tatuajes. 

Por su parte, Ricky Montaner publicó en sus Historias una imagen junto a su esposa donde anunciaba: "Hoy estamos celebrando 2 años de novios".

Ricky Montaner y Stefi Roitman
Los nuevos tatuajes de la pareja.

Un año lleno de sorpresas

Además de publicar las fotos de sus tatuajes, Stefi Roitman escribió en sus Historias un enigmático mensaje en el que da cuenta de un futuro maravilloso para la pareja: "Me emociona lo que viene en este 2022". Por empezar, se sabe que en parte, se refiere al nuevo tema que saldrá hoy de Mau y Ricky y al embarazo de Evaluna Montaner junto a su marido Camilo. Si hay más planes que la involucren a ella con su flamante marido, hasta el momento no se sabe. Aunque siempre la pareja sorprende a todos sus seguidores con alguna noticia. 

Ricky Montaner y Stefi Roitman
El mensaje de Stefi Roitman.

Ricky Montaner compartió una foto de su romántica noche de bodas con Stefi Roitman

El 8 de enero y después de más de un año de compromiso, Stefi Roitman y Ricky Montaner finalmente pasaron por el altar. La joven pareja tuvo una fiesta increíble con más de 400 invitados que contó con la presencia de artistas como Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Emilia Mernes, Duki, Oriana Sabatini, entre otros.

Fue una velada mágica que implicó para la pareja su nueva vida juntos. Luego de que trascendieran cientos de imágenes de la boda, incluidos los looks que eligió Stefi para su gran noche, el cantante compartió la imagen más dulce junto a su ahora esposa.

A través de Instagram, el cantante mostró una imagen de su noche de bodas en donde se puede ver el dulce beso que le da Stefi. Una foto de lo más romántica que corona toda la aventura que vivió la pareja y que los trajo hasta este momento.

Galería de imágenes
En esta Nota