Rihanna está embarazada. Luego de meses de rumores sobre la posibilidad, la cantante fue vista luciendo su pancita por las calles de Nueva York.
Junto a su pareja, el rapero ASAP Rocky, la artista espera al que será su primer hijo. La dupla no ha confirmado oficialmente la novedad, pero las imágenes compartidas por guacamouly.com fueron más que suficientes.
En ellas, Riri y su pareja aparecen caminando de la mano y mostrándose muy afectuosos. La artista luce un abrigo largo color fucsia abierto al frente que dejó ver su incipiente pancita.
Cómo se conocieron Rihanna y ASAP Rocky
Rihanna y ASAP Rocky ya eran viejos conocidos, puesto que habían colaborado en un remix del sencillo ‘Cockiness’ (Love It) de Rihanna en 2012, y al año siguiente la cantante invitó para que abriera los conciertos de su Diamond’s World Tour.
Ambos venían de relaciones importantes, Rihanna terminó una seria relación con Hassan Jameel, heredero de Toyota y multimillonario de Arabia Saudita, mientras Rocky salía con Kendall Jenner.
Recientemente, se ha revelado que el rapero tenía mucho tiempo ya de querer salir con Rihanna en un plan más serio y ella finalmente aceptó.