viernes 28 de enero del 2022
INTERNACIONAL 01-12-2021 14:36

Rihanna embarazada de A$AP Rocky: fuertes rumores en redes sociales

Aseguran que la cantante está en la dulce espera. Las fotos que lo confirmarían.

Felizmente en pareja con el rapero A$AP Rocky, parecería ser que Rihanna está embarazada. Sería el primer hijo para ambos y los rumores son cada vez más fuertes.

Todo comenzó con la última aparición de la cantante en su natal Barbados cuando los fans no dejaron pasar lo que sería una hermosa "baby bump". Los rumores comenzaron a circular cada vez más y hay quienes hasta recordaron que en la Met Gala del pasado 13 de septiembre también se le vio "esa incipiente pancita"
 

Hasta el momento no hubo confirmación de la cantante ni de su circulo íntimo, pero una de las imágenes que se tomaron de la joven durante la ceremonia en la que el príncipe Carlos reconoció la independencia de Barbados se puede ver claramente como se toma su vientre.

Rihanna embarazada de A$AP Rocky: fuertes rumores en redes sociales
Captura Instagram @ririgalbadd

Así mismo hay quienes dicen que durante todo el evento no tomó alcohol y que de hecho le pidió a varios que "no fumaran cerca de ella" para preservar a su bebé.

Será cuestión de esperar...

Cómo se conocieron Rihanna y A$AP Rocky

Rihanna y A$AP Rocky ya eran viejos conocidos, puesto que habían colaborado en un remix del sencillo ‘Cockiness’ (Love It) de Rihanna en 2012, y al año siguiente la cantante invitó para que abriera los conciertos de su Diamond’s World Tour.
Ambos venían de relaciones importantes, Rihanna terminó una seria relación con Hassan Jameel, heredero de Toyota y multimillonario de Arabia Saudita, mientras Rocky salía con Kendall Jenner.

Recientemente se ha revelado que el rapero tenía mucho tiempo ya de querer salir con Rihanna en un plan más serio y ella finalmente aceptó.

¡Viva el amor!

 

En esta Nota