miércoles 4 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 18-07-2021 15:32

Pampita y Denise Dumas dieron detalles sobre la lista de invitados del programa 

La modelo habló sobre la posibilidad de una “lista negra”.  Galería de fotos

En la recta final de su embarazo, Carolina Pampita Ardohain sigue trabajando como jurado de La Academia y conduciendo su ciclo en Net Tv. Antes de tomarse su licencia por maternidad, la conductora recibió en su programa el viernes pasado a Denise Dumas, quien se encargará de reemplazarla desde el momento en que nazca su esperada hija. Ante una inesperada pregunta de la invitada, Pampita respondió con un dato picante. 

La esposa de Roberto García Moritán confirmó su reemplazo hace unos días en una charla con el Pollo Álvarez y Sandra Borghi. “Les quiero decir que Denise Dumas va a estar de reemplazante cuando esté ausente en Pampita Online, y que les deseo mejor" expresó la modelo. 

Pampita y Denise Dumas dieron detalles sobre la lista de invitados al programa 
Pampita y Denise Dumas dieron detalles sobre la lista de invitados del programa

Una vez que la conductora presentó a su reemplazante ante sus panelistas en el ciclo de Pampita online, surgió una charla con el equipo y fue Cora Debarbieri quien le consultó a la mujer de Campi si hay alguna figura con la que no quisiera compartir un proyecto. 

"Que no volvería a trabajar con alguien, no. La verdad es que siempre estuvo buenísimo” respondió Denise Dumas, recordando la experiencia que vivió con Marcela Coronel. 

A raíz de esta pregunta, surgió el tema de conversación sobre personajes del mundo del espectáculo que podrían formar parte de una posible “lista negra”. Pampita le consultó si mientras ella esté frente a la conducción de su programa va a haber algún entrevistado que no quiera recibir.  

Pampita y Denise Dumas dieron detalles sobre la lista de invitados al programa 
Pampita y Denise Dumas dieron detalles sobre la lista de invitados del programa

Ante la negativa de Dumas, en tono de broma y con la picardía que la caracteriza, Denise le hizo la misma pregunta a Pampita. Entre risas y frotándose las manos, la modelo contestó la chicana de su compañera y confirmó: “No, no hay... al contrario, yo los estoy esperando”. 

 

 

Pampita eligió su reemplazo para su programa y desechó a dos grandes estrellas

A tan solo unos días de la llegada de la hija de Pampita Roberto García Moritán, la conductora de "Pampita On Line" ya eligió quien será su reemplazante. La conductora que la reemplazará marcará su regreso a la pantalla tras un mes sin trabajo.

Cuando Pampita entre en licencia por maternidad la va a reemplazar Denise Dumas, según informó La Nación. “Arrancaría cuando tenga a la beba o cuando quiera dejar de trabajar, se va a ir viendo”, dijo una fuente cercana.

Entre los nombres que estuvieron en danza estaban los de Valeria Mazza y Moria Casán, pero esto quedó descartado. Pampita tiene fecha de parto para el 22 de julio, pero ella -según le cuenta a sus íntimos- dice que va a nacer una o dos semanas más tarde. El anuncio oficial se hará mañana viernes, cuando Dumas visite a Pampita en el programa.

 

 

 

FF

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios