Rocío Marengo y Eduardo Fort cumplieron 10 años juntos y en las redes cuestionaron a la pareja por lo que la artista salió al cruce para aclarar una cuestión extremadamente íntima: la maternidad. Es de público conocimiento que meses atrás, la actriz se sometió a una inseminación artificial que finalmente no llegó a fecundar, pero actualmente la situación es otra.
En diálogo con LAM, Rocío Marengo aclaró en primera instancia que su relación con Eduardo Fort empezó cuando el empresario ya estaba separado, por lo que las especulaciones sobre una infidelidad a su ex mujer, no son ciertas.
Rocío Marengo sobre la maternidad con Eduardo Fort
"El tema de la maternidad. Simplemente no puedo ser madre. Lo buscamos. Pero sabés qué feo que es tener que aclarar esto, porque basta que no quede embarazada para decir que él no quiere. Él, como cualquier pareja, lo busca conmigo todos los días. No hace falta que entre en detalles", se sinceró Rocío Marengo.
Como si eso fuera poco, Rocío Marengo agregó: "No quedo embarazada, hice tratamientos, nada. Felipe ya quiere ser el padrino, o sea, no me voy a presionar, pero me veo en la obligación de aclarar esto adelante de él, que es mi pareja, porque me veo hostigada muchas veces en tener que entrar en estos detalles".
Se casó la hija de Eduardo Fort: así fue el look de la "hijastra" de Rocío Marengo
Diez ramos de rosas, el romántico regalo de Eduardo Fort a Rocío Marengo por su décimo aniversario
La drástica decisión de Rocío Marengo que le jugó una mala pasada: "No me puedo mover"
Rocío Marengo arremetió contra Pamela Sosa y Aníbal Lotocki con un fuerte descargo en redes
Rial incendiario: "En los pasillos de América decian 'ahí viene el estúpido' cuando llegaba Milei"
Sarah Moon y Yohji Yamamoto, dos leyendas del arte y el diseño: "Nos gusta ser parte de la historia de la moda"
Horóscopo de hoy 26 de octubre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros