sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2024 08:24

Rocío Marengo confesó por qué no logra quedar embarazada de Eduardo Fort

La artista abrió su corazón en una entrevista junto a su pareja.

Rocío Marengo y Eduardo Fort cumplieron 10 años juntos y en las redes cuestionaron a la pareja por lo que la artista salió al cruce para aclarar una cuestión extremadamente íntima: la maternidad. Es de público conocimiento que meses atrás, la actriz se sometió a una inseminación artificial que finalmente no llegó a fecundar, pero actualmente la situación es otra.

En diálogo con LAM, Rocío Marengo aclaró en primera instancia que su relación con Eduardo Fort empezó cuando el empresario ya estaba separado, por lo que las especulaciones sobre una infidelidad a su ex mujer, no son ciertas.

Rocío Marengo sobre la maternidad con Eduardo Fort

"El tema de la maternidad. Simplemente no puedo ser madre. Lo buscamos. Pero sabés qué feo que es tener que aclarar esto, porque basta que no quede embarazada para decir que él no quiere. Él, como cualquier pareja, lo busca conmigo todos los días. No hace falta que entre en detalles", se sinceró Rocío Marengo.

Como si eso fuera poco, Rocío Marengo agregó: "No quedo embarazada, hice tratamientos, nada. Felipe ya quiere ser el padrino, o sea, no me voy a presionar, pero me veo en la obligación de aclarar esto adelante de él, que es mi pareja, porque me veo hostigada muchas veces en tener que entrar en estos detalles".

En esta Nota