domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 19:43

Se casó la hija de Eduardo Fort: así fue el look de la "hijastra" de Rocío Marengo

Macarena Fort se casó con Tiago de Mársico y toda la familia estuvo presente en el evento.

La hija de Eduardo Fort, Macarena, se casó con Tiago de Mársico, con quien se puso de novia hace más de cuatro años. La joven destacó por un maquillaje natural, realizado por Coni Suárez, y contó con un look súper canchero y relajado para el civil, que se hizo en el barrio de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires y encontró a los protagonistas totalmente enamorados.

Maca Fort la rompió con su outfit para el casamiento por civil. La hija de Eduardo Fort y Karina Antoniali se puso un conjunto de dos piezas, de pantalón y top. Combinó el color blanco con azul eléctrico de una gran manera, dado que el palazzo y la parte superior destacaron por su color claro en esta época del año, y el azul del blazer lo contrastó a la perfección.

Se casó la hija de Eduardo Fort: así fue el look de la novia y de Rocío Marengo
El look de Macarena Fort
Se casó la hija de Eduardo Fort: así fue el look de la novia y de Rocío Marengo
El look de Macarena Fort

Rocío Marengo habló con uno de los móviles de América TV y destacó con su look tranquilo y fresco para un día de tanto calor. Acompañando a su pareja, la actriz optó por vestirse con un pantalón y blazer con puños en conjunto, de color beige. Además, tenía puesta una remera blanca y un maquillaje suave. La novia de Eduardo Fort dejó su pelo rubio suelto y fue muy simpática con el periodista de Intrusos.

Se casó la hija de Eduardo Fort: así fue el look de la novia y de Rocío Marengo
El look de Rocío Marengo

El tenso momento que vivieron Rocío Marengo y Eduardo Fort con Karina Antoniali

Rocío Marengo y Eduardo Fort están en pareja hace más de diez años, pero las cuentas no le cierran a la exesposa del hermano de Ricardo, Karina Antoniali. “De un lado, nueve años y medio que estamos separados, y del otro, diez”, soltó ante las cámaras la mamá de Macarena.

La actriz no se quedó callada y le respondió a Karina en otro móvil televisivo: “Estoy muy bien. Acá lo tengo al bombonazo que me acompaña”. Además, respecto al tiempo que lleva junto a su pareja, contó: “Diez años, dos días”. Finalmente, se refirió a la boda de Macarena: “Es muy emocionante. Son chiquitos y uno, que es más grande, los ve más chiquitos, pero es lindo ver el amor, que lo celebren, que se comprometan”.

Karina Antoniali, por su parte, habló a fondo sobre el casamiento de su hija. La pasé espectacular, divino. Ella siempre dijo que se iba a casar, de chiquita, porque quiere tener seis, siete pibes, está loca, pero bueno. Empieza temprano, eso es bueno. Aparte Tiago es un amor, la familia también, nos conocemos hace muchísimos años y es increíble, contó.

Finalmente, habló sobre su vida personal con Eduardo Fort. Yo me casé acá con mi ex, creo que en el mismo lugar. No sé hace cuántos años atrás... Creo que 2010. Pero no, porque la emoción de un hijo supera absolutamente todo. Y sobre los tiempos de aquella separación, cerró:Diez años, nueve... Según... De un lado, nueve años y medio que estamos separados y del otro diez. Pero está todo bien, ya está….

SDM