domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 15:00

Rocío Marengo arremetió contra Pamela Sosa y Aníbal Lotocki con un fuerte descargo en redes

Desde su cuenta de Instagram, la modelo evidenció su enojo y pidió Justicia por Silvina Luna y las víctimas del médico.

Pamela Sosa se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que desde hace varios días está recibiendo constantes críticas de celebridades por salir a pedir justicia por la muerte de Silvina Luna. Cabe recordar que, es la expareja de Aníbal Lotocki, quien está acusado de mala praxis y acusan a la vedette de ser su cómplice. 

Quien se sumó a la lista de famosos que estuvieron arremetiendo contra la modelo, fue Rocío Marengo, que recurrió a sus historias de Instagram, para escribir un fuerte descargo sobre una imagen completamente negra. 
 

Pamela Sosa y Lotocki
Aníbal Lotocki y Pamela Sosa

El fuerte descargo de Rocío Marengo contra Pamela Sosa

‘’Que caradura! ¿Hasta cuándo vas a seguir colgándote?’’, comienza el texto de la vedette, el cual prosigue: ‘’Muchas de las víctimas llegaron a tu ex por vos Pamela Sosa! ¡Arruinaron cuerpos, vidas y familias! ¿Cómo la prensa le sigue dando pantalla?’’, expresó muy indignada. 

Descargo de Rocío Marengo
El descargo de Rocío Marengo

Y continuó Rocío, haciendo un fuerte pedido: ‘’Por qué no habla la gente que tiene que hablar? Médicos, Colegio de Médicos, Justicia, Abogados. ¿Dónde están?'', se preguntó.

Finalmente, Rocío Marengo, reiteró su pedido de Justicia por el reciente deceso de Silvina Luna y que impactó al mundo del espectáculo y también por las víctimas de Aníbal Lotocki: ‘’Justicia por Silvina y por todas las víctimas’’, concluyó su mensaje dirigido a Pamela Sosa. 

 

D.M