viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2020 12:30

Rodolfo Barili y sus hijos sufrieron un intento de asalto

El periodista y Dante y Benicio corrieron peligro de vida luego de que le arrojaran una piedra en el auto.

Rodolfo Barili relató el momento aterrador que vivió el sábado por la tarde mientras se trasladaba con sus hijos, Dante y Benicio Barili, en la Autopista Buenos Aires - La Plata. Al conductor y productor de Telefe Noticias le arrojaron una piedra en el auto, lo que provocó la rotura de parte del parabrisas y manifestó que no le tomaron la denuncia de forma personal debido a la cuarentena obligatoria. 

"Estamos bien. Y eso es lo importante. Hoy, junto a mis hijos, vivimos un momento de esos que no le deseo a nadie. En la Autopista Buenos Aires - La Plata @AU_BA_SA nos arrojaron una piedra a la altura de Bernal. El auto se bancó el impacto que, gracias a Dios, amortiguó y abolló el capot antes de astillar el parabrisas del lado del menor de mis hijos. Bajé en el primer control policial para denunciar el hecho (a metros del  incidente) dónde un policía...", expresó el comunicador de 47 años en su cuenta oficial de Twitter. 
 

Luego, el periodista continuó: "(que se encontraba dentro del lugar refugiado del frío) me pidió que hiciera la denuncia en el control del peaje de Hudson. Allí esperamos un rato hasta que me dijeron que por la cuarentena no hay quién tome denuncias (ni policía ni personal de la Autopista)".
 

"Eso si, el peaje lo cobraron a pesar de estar la Autopista cortada a los pocos metros del pago por una protesta. Agradezco que nada pasó. Que los tres estamos bien. La chapa se arregla y el vidrio se cambia. Pero la sensación de indefensión es difícil de borrar", finalizó Barili con total indignación respecto a lo sucedido. 
 

 

En esta Nota