viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2020 22:22

Rodolfo Barili y Cristina Pérez condujeron Telefe Noticias desde sus casas

Los conductores tomaron esta decisión ante la multiplicación de casos de Covid-19 en los medios.

En medio de los casos de Covid-19 que proliferan en los medios y ante el contagio que se produjo en "El precio justo", el programa que conduce Lizy Tagliani en Telefe, las autoridades del canal decidió tomar algunas medidas en cuanto a sus programas y por esta razón Rodolfo Barili y Cristina Pérez salieron al aire desde sus casas en Telefé Noticias.

"Contra viento y marea queremos estar a tu lado, pero hoy nos hicimos un hisopado preventivo para estar más seguros, para tener seguridad en el entorno de nuestro trabajo, y todavía no tenemos los resultados", dijo Cristina Pérez al iniciar la transmisión que realizó con su compañero cada uno en su respectivo departamento. "Nos sentimos muy bien, la verdad es que estamos muy bien con Rodolfo, pero queremos confirmar esta situación para cuidarnos entre todos, como venimos haciendo desde el día uno mientras cumplimos con el servicio de informarte", agregó la periodista.

"Una de las personas que terminó contagiada tuvo un contacto con nosotros. En los libros, diría el doctor Daniel López Rosetti, no fue un contacto estrecho: no estuvo más de 15 minutos con nosotros, estuvo a más de un metro y medio. Sin embargo, en forma preventiva, el canal decidió testearnos y nos parecía absolutamente incoherente que sin tener esos resultados, (...) consideramos que lo mejor era estar desde casa y lo llamativo es que de acá a que termine el noticiero vamos a saber los resultados", completó Barili.

Tras estas palabras que generaron incertidumbre, al finalizar el noticiero se conoció el resultado negativo para ambos conductores.

 

En esta Nota