miércoles 07 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 17-05-2022 09:50

Rodrigo De Paul comentó una de la publicaciones de Tini Stoessel: "Sos vos"

El futbolista ya no esconde lo que pasa entre ellos.

Instagram

El romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul está confirmado hace varias semanas. Fue en "LAM" que mostraron por primera vez las imágenes de la incipiente pareja en Ibiza. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos blanqueó esta relación públicamente. Aunque al parecer eso está cambiando.

A través de las redes, tanto Tini como Rodrigo De Paul, comenzaron a tener algunos guiños que dejan en evidencia la relación entre ellos. El emoji del corazón blanco es uno de los códigos entre ellos. El futbolista le envió un corazón blanco en uno de los vivos que la cantante hizo desde su cuenta oficial de Instagram.

Rodrigo De Paul comentó una de la publicaciones de Tini Stoessel:
El comentario de Rodrigo De Paul

Y más allá de los likes de ambos en las redes, esta vez Rodrigo De Paul se animó a más y comentó el último video que subió Tini Stoessel donde se la ve cantanto "Carne y Hueso" en uno de los ensayos para sus shows en el Hipódromo de Palermo. El deportista comentó: "Sos vos triple T" acompañado del clásico corazón blanco que los caracteriza.

Las reacciones de los seguidores no tardaron en llegar y fueron tantas como variadas. Uno de los seguidores le respondió al futbolista y le escribió que no se desconcentre, que lo necesitaban 100% para el mundial de Qatar. Las fanáticas de la artista se emocionaron al ver la intervención de Rodrigo De Paul y se alegrron con su actitud.

 

En esta Nota