sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2022 18:17

Tini Stoessel le respondió el gesto de amor a Rodrigo De Paul

La cantante ya no oculta sus sentimientos hacia el futbolista.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están viviendo un intenso romance, a pesar de la distancia. Mientras corrían rumores de crisis, la pareja finalmente parece estar mejor que nunca. Sobre todo porque ya no tratan de disimular ni ocultar su relación.

Días atrás, Rodrigo De Paul le dejó un corazón a Tini Stoessel mientras ella estaba haciendo un Vivo en su Instagram. Enseguida los fans de la cantante comenzaron a viralizar las capturas de pantalla con el Like de su pareja.

Esta vez fue Tini Stoessel quien le dejó un "Me gusta" a Rodrigo De Paul. El futbolista publicó ayer una foto suya en la cancha y ella la likeó como una seguidora más. Aunque se sabe muy bien que es mucho más que eso. 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul  

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la mamá de la cantante demostró que apoya la relación

Pese a que se rumoreaba que la familia de Tini Stoessel no estaba nada conforme con la relación de la cantante y Rodrigo de Paul, un reciente gesto en redes sociales apaciguó las aguas.

De a poco, la relación entre la cantante y el delantero de la Selección va ganando terreno y si bien había cierta reticencia al romance, ahora un contundente gesto de la mamá de Tini llamó la atención.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la mamá de la cantante demostró que apoyo la relación

Fue la experta en redes sociales, Juariu, quien a través de Instagram compartió unas capturas de un "like" de Mariana Muzlera en la misma publicación que likeó Tini Stoessel.

"El like de la mamá de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul... No se siguen pero ella le mandó like", contó Juariu junto a varias capturas en donde se confirmó este detalle 2.0 que revela que hay alguna especie de aprobación del hombre que ahora está en pareja con la cantante.
 

En esta Nota