sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-08-2022 14:24

Rodrigo De Paul le ganó una apuesta a Fran Stoessel: "Cómo festeja"

El hermano de Tini Stoessel publicó el momento en el que su cuñado le ganó.

No es secreto para nadie que Rodrigo De Paul y su cuñado, Fran Stoessel generaron un vínculo de amistad desde que el futbolista empezó a salir con Tini Stoessel. Ambos comparten diferentes actividades como los entrenamientos.

El hermano de Tini Stoessel está en Europa y fueron a jugar al bowling junto a otro amigo de ambos. Al parecer antes de empezar la partida decidieron hacer una apuesta y fue Rodrigo De Paul quien se consagró ganador, por lo que Fran Stoessel deberá cumplir con lo prometido.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Fran Stoessel publicó el video del momento exacto en el que el novio de Tini festeja consagrarse campeón mientras que él no puede creer cómo celebra su cuñado el logro: "Mirá este cómo festeja".

"Las apuestas se pagan. Vamos", escribió De Paul al replicar la publicación en sus redes. El amigo que fue con ellos compartió una foto del deportista y agregó: "Felicidades campeón". "Muy bien, cumpliendo", respondió el jugador de la Selección Argentina de Fútbol.

Rodrigo De Paul le ganó una apuesta a Fran Stoessel:
La publicación de Rodrigo De Paul.

Rodrigo De Paul se hizo una cuenta de Instagram secundaria

 Rodrigo De Paul hizo lo mismo que su novia y se creó una nueva cuenta de Instagram, aunque ese no es el único indicio de que estén mimetizados, sino que el usuario del jugador de la Selección Argentina de Fútbol es muy similar al de su pareja. @latriplete____ es el usuario de Tini Stoessel, mientras que @erredepe__ es el del deportista.

En principio, De Paul tenía su nueva cuenta privada, pero días después siguió los pasos de su novia que  la tiene pública y le quitó la privacidad. Ahora ambos tienen sus cuentas oficiales donde comparten su vida profesional, pero también tienen sus cuentas personales donde tienen más libertad para publicar contenido.

El video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que revela el nivel al que llevaron la relación
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

 

En esta Nota