martes 05 de julio del 2022
CELEBRIDADES 11-01-2022 17:36

Rodrigo Díaz, el ex de Ricardo Fort, de novio con una chica

El cantante estaría actualmente en una nueva relación.

Rodrigo Díaz es recordado popularmente por haber sido el último novio de Ricardo Fort. Por eso sorprende que ahora, el joven esté en pareja con una mujer.

Murió Marta Fort: Rodrigo Diaz, la última pareja de Ricardo, confesó un triste recuerdo 
Rodrigo Díaz y Ricardo Fort.

 Rodrigo Díaz enamorado

La noticia de esta nueva relación del ex de Ricardo Fort la dio Juan Etchegoyen: "Ella se llama Micaela, tiene 22 años y es maestra jardinera", dijo el periodista.

Y no quedó ahí el relato. El profesional continuó: "Él viajó con esta persona a muchos lugares del mundo. Este famoso que te cuento ha protagonizado los escándalos más importantes de la televisión. Por eso me parece que esta noticia va a generar mucha repercusión. Es bomba", dijo al principio sin dar nombres.

Por último, y para confirmar que se trataba de Rodrigo Díaz, Juan Etchegoyen señaló: "El romance que tengo confirmado es el de la última pareja del chocolatero. Rodrigo Díaz está en pareja después de varios años con una chica llamada Micaela. Y hay foto".

La denuncia de Rodrigo Díaz, el último novio de Ricardo Fort 
Rodrigo Díaz nuevamente enamorado.

La última aparición pública de Rodrigo Díaz había sido en agosto de 2021, cuando habló con el equipo de Nosotros a la Mañana, y aseguró que no participaría de los testimonios del documental sobre Ricardo Fort, aunque aseguró no tener problemas en aparecer sin pedir retribución a cambio. 

Rodrigo Díaz y Ricardo Fort se conocieron a través de Facebook y desde ese momento se hicieron inseparables. “Teníamos lindos proyectos. Hablábamos mucho, me contaba lo que sufrió en su vida, se veía reflejado en los 20 míos. Me quería hacer a su manera, la imagen también, los tatuajes (de Rodrigo) eran por él” reveló tiempo atrás el tandilense en una entrevista con Infobae. 

 

En esta Nota