sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2021 20:51

Rodrigo Lussich dio más detalles de la separación de Lali Espósito y David Victori

El periodista contó en Intrusos datos desconocidos de la ruptura. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito y David Victori vivieron una corta y reservada historia de amor que, a pesar de no ser oficial, terminó con escándalo.

En Intrusos, el periodista Rodrigo Lussich aportó datos sobre esta ruptura que, según diversos rumores, concluyó por una infidelidad.

"En España no se ha hablado de engañó, si de que se ha terminado la relación. Justo se acaba de estrenar la segunda temporada de Sky Rojo y es bastante llamativo que se acabe la relación. Acá no llegó que (ella) le haya sido infiel", dijo el periodista español Javier Hoyos en diálogo con Intrusos

Lali Esposito y David Victori, juntos y enamorados
La primer foto de Lali Espósito y David Victori en España. Foto: Guacamouly.com. 

"Lali dijo que tenían una relación abierta. Está en un momento de libertad sexual y sentimental. Pero el que habría sido infiel fue la basura del español... Averiguá, porque dicen que él la engañó", agregó Rodrigo Lussich sobre estos trascendidos. 

"Acá teníamos la sensación de que la relación iba todo bien. No sabemos el motivo de la ruptura", añadió el periodista español. 

Lali Espósito habló de su relación con David Victori

Mientras estos rumores salían a la luz, Lali Espósito visitó Cortá por Lozano donde no pudo evitar la pregunta incisiva. "¿Qué pasa con David Victori?”, quiso saber Verónica Lozano. 

Somos amigos, amigos de verdad de verdad”, dijo Lali en ese momento. 

"Está bueno ser amigos, amigos con derecho con los que te vas a Las Cataratas", agregó la conductora y la jurado de La Voz fue tajante. “No, amigos. Tengo un montón de amigos. Siempre viajé mucho", retrucó ella. 

Lali Espósito de vacaciones en Cataratas del Iguazú con David Victori 
Lali Espósito viajó a Cataratas con David Victori en marzo. 

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota