sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2021 21:33

Rojo fuego: el espectacular look de Pampita en una nueva gala de La Academia

La modelo volvió a sorprender con un traje colorado que fue la sensación en ShowMatch. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita lo hizo otra vez. La jurado de La Academia volvió a salir a la pista con un impactante look que fue furor en una nueva gala de ShowMatch.

La modelo que está embarazada de casi ocho meses a la espera de su primera hija junto a Roberto García Moritán lució un vestido rojo que dejó a todos sorprendidos.

“En el día del bombero está hecha un fuego”, lanzó Marcelo Tinelli antes de que Pampita hiciera su aparición en escena. “Menos mal los tenemos a ellos ahí (apuntando a los miembros del jurado). Con ese vestido rojo tremendo, y a poco de dar a luz, un fuerte aplauso para Carolina Ardohain”.
 

Pampita
Pampita y su look "rojo fuego".

La conductora de Pampita Online lució un vestido ajustado al cuerpo con mangas largas y frunces en las caderas que acentuaron a la perfección su embarazo. El look quedó completo con zapatos a tono y un make up natural con labios rojos a juego.

Filtraron dos de los nombres que habría elegido Pampita para su bebé

Días atrás, Pampita confirmó que ya tiene elegido cuatro nombres para su bebé, "Dijo que iba a decir del nombre de la beba cuando le vea la carita. Pero hay cuatro nombres. Uno empieza con B larga y otro con V corta. Después hay uno medio dudoso, porque es el que le gusta a Robert, pero no le gusta tanto a Carolina. Y está el otro que le gusta mucho a Carolina, pero no le gusta tanto a Robert", contó el periodista Guido Zaffora en el programa de AméricaEs por ahí.

El panelista aseguró que la tradición de la B, como siguió con sus cuatro hijos, no está contemplada en esta lista. "Uno de los nombres que están en el cuarteto, que a mí me encanta porque mi hermana se iba a llamar así, es Victoria. Victoria es uno de los nombres elegidos", contó Zaffora.

El periodista no se animó a dar el nombre con B pero sí confirmó otro de la misma lista. "Tengo los nombres, pero no te los voy a decir. Victoria es uno de los elegidos. Y te voy a decir el de la A, Agustina. Son nombres tradicionales, Victoria y Agustina. Hay dos más, pero cuando Carolina le vea la carita, en el parto respetado, van a decidir", cerró. 

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota