miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2023 13:19

¡Romance confirmado! Tim Burton y Monica Bellucci se mostraron juntos durante un romántico paseo en París

La nueva pareja fue vista caminando juntos por las calles parisinas.

Un nuevo romance sacude al mundo del cine: el cineasta Tim Burton y la actriz Mónica Bellucci fueron vistos por las calles de París, caminando muy cerca, tomados del brazo, unidos y demostrando cierta complicidad en el nuevo vínculo que nació entre ellos y que se especulaba desde octubre del año pasado.

La revista local, París Match, consiguió la gran primicia y se encargó de ponerlo en su portada. El romance entre ellos habría comenzado cuando se cruzaron durante la 14° edición del festival Lumiére, en Lyon. El cineasta recibió un premio debido a su trayectoria en el cine y fue la mismísima actriz la encargada de entregárselo.

Tim Burton y Monica Bellucci
Tim Burton y Monica Bellucci

A partir de aquel momento los dos artistas se estarían conociendo de manera muy discreta, si bien los dos no tienen un pasado en común, nunca trabajaron juntos y sólo se conocían de vista, fue durante el Festival de Cannes en 2006 cuando se cruzaron por primera vez en un evento muy importante del cine, ya que ambos tienen una larga trayectoria.

Desde hace varios años que la nueva pareja está soltera, ya que el último romance que se le conoció a Monica Bellucci fue Nicolas Lefebyre con quién estuvo durante 4 años. Por otro lado, Tim Burton lleva casi 10 años separado de su ex, Helena Bonham Carter.

D.M

En esta Nota