sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2024 16:15

Un romance tormentoso y la novela éxito de los 90, qué es de la vida de Verónica Vieyra , la villana de "Muñeca Brava"

La actriz dejó la televisión y volvió a su ciuda natal.

Verónica Vieyra tuvo una importante carrera en la televisión argentina. Desde muy joven fue parte de grandes producciones como Naranja y media, Montaña rusa y también interpretó a Victoria "Vicky" Di Carlo Rapallo en Muñeca brava. Luego, dejó la actuación de manera repentina y su vida se transformó completamente.

Además de su gran fama por las telenovelas, la nacida en Gualeguaychú se volvió altamente mediática cuando se puso en pareja con Silvestre, poco tiempo después que el actor se separara de Andre del Boca. Él le llevaba 15 años pero a los pocos meses se casaron y tuvieron dos hijas.

Verónica Vieyra en la actualidad

Este amor terminó en 2010 y la pareja se separó de manera escandalosa, ya que Silvestre la acusó de mantener un romance con Daniel Scioli desde los 13 años. Esto hizo que Verónica se alejara del mundo de la actuación y en 2013 hizo su última tira, Farsantes.

La actualidad de Verónica Vieyra

Al día de hoy, la actriz de Patito feo tiene 55 años y desde hace varios años ha vuelto a vivir a Gualeguaychú. Además, se puso en pareja con un abogado, Claudio Sobredo. En cuanto a su profesión, recientemente ha vuelto a las tablas.

"Volver al escenario… volver a actuar, ¡algo impensado! Hermosa experiencia en México, representando a Tanya de Mamma Mía. Todo un desafío y una enorme responsabilidad", expresó Verónica Vieyra en Instagram.

En esta Nota