La ruptura de Shakira y Gerad Piqué ha sido un tema candente en los medios, destacando las acusaciones de infidelidad del exfutbolista. Aunque la atención se centra en Clara Chía, actual pareja del deportista, tiempo atrás surgió la noticia de una posible amante anterior: la entrenadora personal de Shakira, Anna Kaiser.
La fotógrafa Adri Toval, conocida por sus exclusivas en el mundo del espectáculo, reveló recientemente detalles sobre la supuesta relación entre Piqué y Kaiser en el programa "Chisme No Like". Toval sugiere que entrenadora habría aprovechado su amistad de más de 10 años con Shakira para tener al menos un encuentro íntimo con el exjugador del Barcelona.
Según Toval, los hechos se habrían desarrollado durante la preparación de Shakira para su actuación en el Super Bowl de 2020 junto a Jennifer Lopez. Testigos de una fiesta en un reservado indican que Piqué y Kaiser estaban en el mismo grupo de amigos, divirtiéndose sin restricciones y, según afirma la fotógrafa, besándose sin preocuparse por la presencia de conocidos de la pareja.
La controvertida noche habría culminado en un encuentro íntimo mientras Shakira viajaba con sus hijos a Miami para el espectáculo del Super Bowl el 2 de febrero de 2020.
Cómo está hoy Anna Kaiser
Pese a las versiones que han surgido en la prensa, la preparadora física y coreógrafa ha mantenido su perfil habitual, mostrándose en sus entrenamientos a celebrities e involucrada en la industria del espectáculo.
Anna además está casada con el cirujano, Carlos K. Wesley, con quien tiene dos hijos pequeños.
La preparadora física suele compartir en su cuenta de Instagram momentos familiares como ocurrió el pasado Halloween en donde toda la familia se disfrazó para la celebración.
Además, Anna Kaiser comparte publicaciones que tienen que ver con su rutina de entrenamiento y la que preparó para Shakira. Incluso tiene un video destacado que muestra su trabajo con la artista, recordando la preparación para el mencionado Super Bowl.
VO