viernes 23 de febrero del 2024
ESPECTáCULOS 01-12-2023 16:18

Qué fue de la vida de Esteban Morais, el famoso Bam Bam de Gran Hermano

El ganador del reality en 2007 cambió su vida por completo. Galería de fotosGalería de fotos

Recordado como el quinto ganador de Gran Hermano en el año 2007, Esteban Morais, más conocido como "Bam Bam", ha experimentado una transformación notable desde su participación en el reality que lo catapultó a la fama.

Con una personalidad arrolladora, simpatía desbordante y un carisma innegable, el santafesino se llevó el corazón del público y se hizo merecedor del premio mayor de 150 mil pesos y un auto cero kilómetro.

Tras su paso por Gran Hermano, Bam Bam incursionó en el mundo del espectáculo en Argentina y Chile, consolidando su presencia en la escena mediática. Sin embargo, su vida tomó un giro significativo, y hoy en día, lejos de las cámaras, se ha convertido en un exitoso empresario.

Qué fue de la vida de Esteban Morais, el famoso Bam Bam de Gran Hermano

Sin embargo, el camino de Esteban Morais no ha estado exento de controversias. En 2008, se vio envuelto en un escándalo vinculado al programa "Patinando por un sueño", creado por Marcelo Tinelli. Según la versión de Cinthia Fernández, algunos participantes, incluido Bam Bam, se vieron involucrados en una fiesta sexual durante la inauguración en El Calafate.

La nueva vida de Esteban Morais de “Gran Hermano”

Morais se alejó paulatinamente de las cámaras y comenzó a hacer inversiones y emprendimientos. Con el tiempo se convirtió en el propietario de dos restaurantes ubicados en Pilar, un centro de estética vehicular, algunos departamentos destinados al alquiler y un complejo en la pintoresca localidad de Carlos Paz.

Pero el cambio rotundo en su vida llegó cuando se convirtió en papá con su actual pareja, Melisa Martin, una bailarina y profesora. El 31 de mayo pasado, Morais recibió a su beba, quien se ha convertido en el centro de atención. El exmediático suele compartir en sus redes varios videos y fotos con la pequeña.

Qué fue de la vida de Esteban Morais, el famoso Bam Bam de Gran Hermano

VO

Galería de imágenes
En esta Nota