sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-01-2024 17:52

La foto replica que compartió Gastón Pauls junto al elenco de "Montaña Rusa"

Junto a Nancy Duplaa, Esteban Prol y Claudia de la Calle, los actores recordaron viejas épocas.

Gastón Pauls cumplió 52 años y lo celebró junto a sus amigos y sus hijos Muna y Nilo en su casa. Lo cierto es que entre sus invitados estaban algunos actores de la flamante serie de la década de los 90, "Montaña Rusa" y replicaron una foto.

La telenovela tuvo dos temporadas y trataba de la vida de un grupo de jóvenes que se entrecruzaban. Amor, odio, tristeza y dramas familiares que acompañaron cada día en la televisión Argentina durante dos temporadas.

Gastón Pauls, Nancy Dupláa, Esteban Prol y Claudia de la Calle fueron algunos de los actores que estuvieron en la telenovela y con la que se hicieron conocidos. Todos replicaron una foto que tiene más de 20 años.

La foto replica de Gastón Pauls con el elenco de "Montaña Rusa"

Durante el festejo de cumpleaños número 52 de Gastón Pauls, el actor junto a Nancy Dupláa, Esteban Prol y Claudia de la Calle tuvieron un momento de nostalgia y recordaron su paso por "Montaña Rusa".

Foto retro de Montaña Rusa
Foto retro de Montaña Rusa

"1997", escribió Gastón Pauls en una foto vintage. A su izquierda Claudia de la Calle y en el medio Esteban Prol y Nancy Dupláa. Los cuatro sonriendo, mirando a la cámara y con mucha juventud.

Foto retro de Montaña Rusa
Foto retro de Montaña Rusa

"Amor eterno. 2024", escribió el actor replicando la misma foto junto a los actores. Misma pose, caras e integrantes juntos 27 años después. Gastón Pauls mantiene un vínculo y amistad con Nancy Dupláa, Esteban Prol y Claudia de la Calle con los que  se conoció en "Montaña Rusa".

J.M