jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2019 11:42

Romina Gaetani se refirió al polémico mensaje que le dedicó Facundo Arana

La actriz y cantante se refirió a los dichos de su colega que sorprendieron.

Abocada al mundo de la música desde hace un par de años, Romina Gaetani presentó hace algunas semanas el video "De una pasión" de su banda La Rayada. Pero a pesar del lanzamiento, en ese momento, sorprendió que Facundo Arana recomendó este clip a sus seguidores de Instagram con un fuerte mensaje para su colega.

"Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte… Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva… no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho", escribió el actor.

"Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá.. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste", finalizó Arana.

Pese al silencio inicial de Gaetani, la actriz decidió hablar sobre el tema dejando entender que no le agradaron las palabras de su compañero. "Le agradezco a Facundo por la difusión del videoclip", dijo con ironía en una nota con "Los Ángeles de la Mañana". "Facundo es Facundo, no tengo nada más que decir de él", agregó.

En esta Nota