sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2022 10:33

Romina Pereiro fue dada de alta tras el gran susto que vivió con su salud

La nutricionista fue ingresada de urgencia el miércoles.

Romina Pereiro vivió una situación muy difícil el miércoles cuando fue internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos tras sentir unos dolores en el pecho.

"Ingresó muy asustada y nerviosa", aseguró Guido Zaffora y agregó: "Llegó a Los Arcos a las 9.30 de la mañana, me hablan de un pico de estrés. Ingresó a la guardia. Le están haciendo estudios y le pidieron que se quede en observación".

Romina Pereiro fue internada de urgencia en el Sanatorio los Arcos
Romina Pereiro fue dada de alta tras el gran susto que vivió con su salud

Luego, se conoció que Jorge Rial asistió a la clínica para estar al lado de la que sería actualmente su expareja. En medio de esta situación, el periodista quiso traer tranquilidad.

La palabra de Jorge Rial sobre la salud de Romina Pereiro

Ahora Jorge Rial decidió dar precisiones sobre la salud de su ex. En diálogo con Clarín, el periodista aseguró que se trató de "una molestia muscular por estrés por la situación".

"No fue nada grave. Todos los estudios salieron perfectos. Ahora descanso nada más", agregó el conductor del ciclo radial, "Argenzuela".

Revelan detalles de la interna del divorcio entre Jorge Rial y Romina Pereiro
La palabra de Jorge Rial sobre la salud de Romina Pereiro

De esta manera, todo parece indicar que la nutricionista esta atravesando por un momento de mucho estrés y dolor por la separación con Rial, que estalló días atrás y que se llenó de versiones de terceras en discordia.

En esta Nota