Romina Pereiro vivió una situación muy difícil el miércoles cuando fue internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos tras sentir unos dolores en el pecho.
"Ingresó muy asustada y nerviosa", aseguró Guido Zaffora y agregó: "Llegó a Los Arcos a las 9.30 de la mañana, me hablan de un pico de estrés. Ingresó a la guardia. Le están haciendo estudios y le pidieron que se quede en observación".
Luego, se conoció que Jorge Rial asistió a la clínica para estar al lado de la que sería actualmente su expareja. En medio de esta situación, el periodista quiso traer tranquilidad.
La palabra de Jorge Rial sobre la salud de Romina Pereiro
Ahora Jorge Rial decidió dar precisiones sobre la salud de su ex. En diálogo con Clarín, el periodista aseguró que se trató de "una molestia muscular por estrés por la situación".
"No fue nada grave. Todos los estudios salieron perfectos. Ahora descanso nada más", agregó el conductor del ciclo radial, "Argenzuela".
De esta manera, todo parece indicar que la nutricionista esta atravesando por un momento de mucho estrés y dolor por la separación con Rial, que estalló días atrás y que se llenó de versiones de terceras en discordia.