jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 02-07-2023 18:41

Romina Uhrig no se guardó nada y apuntó contra LAM

La exdiputada estuvo en “Buena Tarde” y habló de lo mal que la pasó cuando estuvo en LAM.

Romina Uhrig fue invitada especial en el programa “Buena Tarde” en C5N, donde habló de cómo fue su paso en LAM y su malestar por el ataque de las panelistas y de Ángel de Brito.

"Sentí que me estaban cargando y que era una tomada de pelo. Fui con la mejor onda. Encima me daban vuelta todo", comenzó diciendo la nueva participante de Bailando 2023. Luego, la exdiputada confesó que a pesar de que no la hicieron sentir cómoda, admitió que si la vuelven a llamar, estará presente: "Volvería. Se lo dije a Ángel".

Romina Uhrig estuvo en la boca del lobo cuando las panelistas la atacaron por la función que cumplía siendo diputada, y una de ellas fue Marixa Balli, quien dijo no creerle nada de lo que decía.  "No me preocupa si me cree o no. No me importa", dijo la pareja de Walter Festa.

Romina Uhrig y su emoción por estar presente en el Bailando 2023

Otra de las confirmadas en la pista del Bailando 2023, fue la exdiputada Romina Uhrig, y dijo: "Me parecía que el Bailando era para las personas que bailen. Me dijeron que hay varios que no bailan y que voy a aprender. Me explicaron todo. Dije 'ya está, voy'. También hablaron con mi representante".

https://rudo.video/vod/bQqdul
Romina Uhrig

Además, agregó: "Soy bastante patadura. Tengo temor a que me pase algo o a un papelón. Voy a arrancar con Laura Fidalgo hasta que empiece el Bailando". También dijo que el jurado del certamen, entre ellos Ángel de Brito, no le darán buenas devoluciones: "Creo que todo el jurado me va a matar".

Romina Uhrig
Romina Uhrig

Para finalizar, Romina Uhrig destacó el apoyo que recibe y cómo le hacen el aguante en este nuevo desafío: "Voy a dar todo. Los fans están como 'vamos a sufrir de vuelta' pero están entusiasmados. Son de todas las provincias e incluso hay gente de España”.

J.M

En esta Nota