domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2023 15:49

Ángel de Brito rompió el silencio y reveló el pedido de Romina Uhrig después de su paso por LAM

El conductor se refirió al careo que tuvo con la ex Gran Hermano.

Ángel de Brito hizo un fuerte descargo en Twitter después de la entrevista con Romina Uhrig.

Durante el paso de la ex Gran Hermano en LAM, el conductor le consultó por las denuncias que recaen contra Walter Festa sobre enriquecimiento ilícito. 

En un momento de la entrevista, la conversación entre Ángel de Brito y Romina Uhrig se puso ríspida y él le solicitó que baje la voz. "No sólo alzó la voz, sino los términos y las acusaciones. Le pedí que se calme (como a mi panel) porque quería explicaciones sobre el enriquecimiento ilícito investigado de una ex funcionaria pública que se expuso en Gran Hermano. Igual, todo bien. Romina quiere ser Angelita", confesó Ángel de Brito en su red social. 

Ángel de Brito sobre Romina Uhrig
Ángel de Brito sobre Romina Uhrig

Luego, aseguró que mantuvo el respeto durante toda la nota. "Con la superficialidad de siempre evalúan parcialmente. Le pregunté (por ejemplo) por la violencia económica que su familia denunció, pero eso no lo destacan" , dijo y retrucó a sus detractores. "En ningún programa, le preguntaron por las causas judiciales, la violencia económica, la labor parlamentaria, la postura frente al aborto, trivializaron estos temas y otros. Por eso, esta nota interesó". 

Así fue el cruce de Ángel de Brito con Romina Uhrig en LAM 

Durante el paso de Romina Uhrig en LAM, las panelistas consultaron a la ex Gran Hermano sobre las diferentes acusaciones en contra de su ex marido, Walter Festa y también por qué ella había dicho que estaba divorciada. 

"Se dijeron muchas mentiras", retrucó Romina Uhrig en ese momento lo que generó el enojo de Ángel de Brito"Bajame el tonito". 

Además, la amiga de Julieta Poggio acusó al programa de "haber metido mano en el Boletín Oficial" por el tema de su sueldo cuando era diputada. 

 

También, señaló que "recibían papelitos" y, en ambos casos, el conductor se defendió y le respondió que eso lo hacían los políticos. 

 

En esta Nota