martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2023 23:09

Ángel De Brito reveló que Marixa Balli recibió amenazas de los fans de Romina Uhrig

En LAM mostraron el escalofriante mensaje que recibió la angelita.

Marixa Balli recibió amenazas de uno de los usuarios de Instagram luego de la repercusión que tuvo la presencia de Romina Uhrig en LAM. Durante el programa del miércoles, Ángel de Brito dio a conocer el mensaje que recibió la angelita.

“Si no le cree nada a romina, tené cuidado que te pueden atropellar como le pasó a tu hermano”, fue la amenaza que recibió la empresaria acompañado de insultos.

Ante esto, la empresaria decidió hacerlo público en el programa donde además dieron el nombre y apellido del usuario.

Cruce de Marixa Balli y Romina Uhrig

La exdiputada estuvo por primera vez en LAM y las angelitas le dieron con todo. Desde que comenzó el mano a mano, la exparticipante de Gran Hermano 2022 se defendió de todo lo que le decían las panelistas, entre ellas, Marixa Balli.

"Me cuesta creerte. No te creo nada", le dijo la empresaria en la cara a la exdiputada. Ante esto, Romina Uhrig decidió hacerle oídos sordos a lo que ella dijo. Luego, siguió su discusión con el resto de las angelitas que la atacaban por su función como diputada y su paso por Gran Hermano.

Ángel De Brito y Romina Uhrig
Ángel De Brito y Romina Uhrig

Durante toda la presencia de Romina Uhrig en el programa, Marixa Balli la escuchó atentamente pero dejó muy en claro que todo lo que decía lo tomaba con pinzas.

En esta Nota