miércoles 29 de mayo del 2024
TELEVISIóN 26-06-2023 23:38

Ángel De Brito confirmó en LAM que Romina Uhrig participará del Bailando 2023

El conductor aseguró que la ex Gran Hermano ya aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli.

Romina Uhrig es la nueva confirmada del Bailando 2023. La primicia la dio Ángel De Brito esta noche en LAM y sorprendió a todos los fans de la ex Gran Hermano. 

Como explicó el conductor, la amiga de Julieta Poggio había comentado que no estaba segura de participar porque no sabe bailar. Sin embargo finalmente aflojó y aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli. 

Romina Uhrig
Romina Uhrig.

Yanina Latorre le recordó a Ángel De Brito que Romina Uhrig es la única ex Gran Hermano que no pasó por el piso del programa. "Es virgen de LAM", señalaron entre risas. 

Por su parte el conductor aseguró que va a decirle todo lo que piensa en la cara cuando le toque darle una devolución ya que él va a ser uno de los jurados.

Ángel de Brito habló de Romina Uhrig y del motivo por el cual no volvió a ser invitada a LAM

Mientras estuvo Gran Hermano, cada uno de los eliminados iba a LAM para responder las preguntas de Ángel De Brito y las angelitas. Sin embargo Romina Uhrig, que estaba confirmada, se bajó a último momento. Por supuesto esto le cayó muy mal al conductor, quien estuvo enfrentado a la exhermanita durante mucho tiempo. 

A la semana siguiente, algunos seguidores le preguntaron a Ángel De Brito sobre esta situación y sus respuestas fueron sin vueltas.

Romina Uhrig y Angel de Brito
Ángel De Brito y Romina Uhrig.

“¿Por qué no hablan más de Romina en LAM? Nunca dio la cara de todo lo que nos mintió", escribió un follower. A lo que el presentador respondió: “Tuvimos temas más importantes. Romina terminó demostrando que todo lo que dijimos es veraz.”  Luego, la duda de la presencia de la ex diputada en un cara a cara con el conductor se volvió hacer presente: “¿Romina va a LAM?”, le consultaron. "Tuvo  su oportunidad la semana pasada. Ahora son tema Marcos, Nacho y Juli”, cerró Ángel De Brito el tema.