Romina Uhrig volvió a la casa de Gran Hermano para ayudar a los chicos a mejorar la convivencia. Con su experiencia en el reality, la ex participante intenta poner un poco de orden, pero también comete sus descuidos.
Cuál es su secreto estético
Lo primero que hizo cuando ingresó a la casa fue quejarse del desorden y la suciedad que había en todas partes. “La casa está bastante cochina. Yo limpiaría, ordenaría, empezaría por los cuartos, el baño, en una noche se puede limpiar. Con todos ahora, en una noche la podemos hacer”.

La ex participante les explicó a sus nuevos compañeros que no solo tienen que valorar la experiencia sino también a los participantes. En medio de esto, Romina Uhrig tuvo un descuido que miembros de la casa lo hicieron notar.

“¿Quién dejó los dientes acá?” preguntó asombrada Zoe y Agostina salto rápidamente a deschavar a la ex participante: “Ay, son de Romina” dijo en voz alta.
La cámara no tomó de cerca al objeto y se discute si es una prótesis o un retenedor dental, pero el secreto estético de Romina Uhrig quedó al descubierto.

Elegancia y estilo glam: los looks de gala de Nicole Neumann y su hija Allegra

Qué dice el expediente judicial del accidente de Thiago Medina: los detalles del siniestro

La palabra de Cathy Fulop tras su gran accidente en el escenario de Erreway: "Estoy viva"

Wanda Nara confirmó quiénes serán los jurados de Máster Chef: la foto

Ex asesora de Milei muestra chats con él: “No es psiquiátrico, pero hay que ayudarlo”

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

Cuántos hijos tiene Pablo Tamagnini
