sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2024 18:42

Romina Uhrig vivió un incómodo momento en la casa de Gran Hermano

La ex participante regresó al programa para brindar su experiencia. En un descuido, dejó al descubierto un secreto estético que sus compañeros se lo hicieron notar.

Romina Uhrig volvió a la casa de Gran Hermano para ayudar a los chicos a mejorar la convivencia. Con su experiencia en el reality, la ex participante intenta poner un poco de orden, pero también comete sus descuidos.

Cuál es su secreto estético

Lo primero que hizo cuando ingresó a la casa fue quejarse del desorden y la suciedad que había en todas partes. “La casa está bastante cochina. Yo limpiaría, ordenaría, empezaría por los cuartos, el baño, en una noche se puede limpiar. Con todos ahora, en una noche la podemos hacer”.

Romina Uhrig
Caption

La ex participante les explicó a sus nuevos compañeros que no solo tienen que valorar la experiencia sino también a los participantes. En medio de esto, Romina Uhrig tuvo un descuido que miembros de la casa lo hicieron notar.

Romina Uhrig
Caption

“¿Quién dejó los dientes acá?” preguntó asombrada Zoe y Agostina salto rápidamente a deschavar a la ex participante: “Ay, son de Romina” dijo en voz alta.

La cámara no tomó de cerca al objeto y se discute si es una prótesis o un retenedor dental, pero el secreto estético de Romina Uhrig quedó al descubierto.

En esta Nota