Romina Uhrig volvió a la casa de Gran Hermano para ayudar a los chicos a mejorar la convivencia. Con su experiencia en el reality, la ex participante intenta poner un poco de orden, pero también comete sus descuidos.
Cuál es su secreto estético
Lo primero que hizo cuando ingresó a la casa fue quejarse del desorden y la suciedad que había en todas partes. “La casa está bastante cochina. Yo limpiaría, ordenaría, empezaría por los cuartos, el baño, en una noche se puede limpiar. Con todos ahora, en una noche la podemos hacer”.
La ex participante les explicó a sus nuevos compañeros que no solo tienen que valorar la experiencia sino también a los participantes. En medio de esto, Romina Uhrig tuvo un descuido que miembros de la casa lo hicieron notar.
“¿Quién dejó los dientes acá?” preguntó asombrada Zoe y Agostina salto rápidamente a deschavar a la ex participante: “Ay, son de Romina” dijo en voz alta.
La cámara no tomó de cerca al objeto y se discute si es una prótesis o un retenedor dental, pero el secreto estético de Romina Uhrig quedó al descubierto.
Los looks coordinados de Calu Rivero, Aíto De La Rúa y su hijo Tao para un casamiento hippie chic: relajados y con mucho estilo
Clara, la hija de Ricky Sarkany, espera su primer hijo
Jimena Monteverde reveló su mejor receta de turrón casero, un clásico infaltable de la mesa de Navidad
El Presidente de River llamó a Mauro Icardi: La China Suárez lo intenta convencer
Amor paternal: Luis Majul promociona el libro de su hijo que lo criticó
Ropa para altas temperaturas: telas y cortes que alivian el calor
Julieta Ortega se sinceró sobre los miedos que tiene por su hijo, Benito Noble Ortega: “No confío”