viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2020 18:50

Rufina Cabré le hizo un cómico reclamo a la China Suárez

La actriz confesó el pedido que su hija le hizo en reiteradas oportunidades.

La China Suárez reveló cuál es la costumbre que se agarró en estos días de cuarentena y cómo ésta afecta a Rufina Cabré. Según confesó la modelo, la mayor de sus hijas le reclama que "se le pegan" los temas que canta en forma reiterada y por esta razón le pide que pare. 

"Rufi me dice 'mamá podés parar de cantar siempre las mismas canciones, se me pegan'. A Magnolia también parece que se le pegó una", expresó la actriz de 28 años en las historias de sus redes sociales mientras la menor de sus hijas murmuraba a su lado. 

Es que la hija de Nicolás Cabré es una mini adolescente que no deja de sorprender a los fanáticos de Eugenia. Hace un mes atrás, la celebridad argentina declaró que la jovencita de 7 años comenzó el período de desapego y se adentró al mundo de las redes sociales. 

Conforme a los dichos de la pareja de Benjamín Vicuña, Rufina eligió Tik Tok para empezar esta nueva etapa. Su madre siempre la caracterizó por su cálido temple e incondicional como hermana mayor, y ahora está más involucrada con el contacto digital. 

Los diferentes estados pandémicos de la China Suárez en cuarentena 

La China Suárez acostumbra a compartir con todos sus followers las diferentes situaciones del día a día que en cuarentena le provocaron todo tipo de emociones. Desde las que ella considera buenas a las más desagradables, como por ejemplo algunas injusticias a nivel país.

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio tiene un lado justiciero que la caracteriza y utiliza la llegada que tiene en las redes sociales para colaborar con algunos casos de abusos a personas y/o animales. 

La pandemia la encontró en sus diversos estados, desde su último embarazo hasta el nacimiento del pequeño de la casa. Muchas veces expresó sentirse abatida e impotente pero jamás pierde el humor y mucho menos las ganas de darle a sus hijos lo mejor de ella. 

Coronavirus, mamá y tapabocas, fueron las palabras que ella más escuchó repetir en este 2020 desde que se declaró la emergencia a nivel internacional. Con muchas ganas de interactuar con todos, la diosa abrió hilo de conversación en Twitter y empezó contando su experiencia. 

 

En esta Nota