jueves 23 de mayo del 2024
TELEVISIóN 30-01-2024 19:27

El descargo de la familia de Denisse González de Gran Hermano que denuncia "acomodo"

La participante fue eliminada por decisión del público.

La última gala de Gran Hermano fue una de las más esperadas en lo que va de esta nueva edición. Después de un domingo en el que ninguno de los hermanitos dejó la casa pese a ser muchos en placa y contar con voto positivo, el lunes fue explosivo: cuatro jugadores quedaron en placa y dos se irían. Ellos fueron Sabrina, Alan, Bautista y Denisse.

La noche del programa transcurrió normalmente y, casualmente, las dos “parejitas” de la casa más famosas se desarmaron. Denisse González fue la primera en irse y Alan Simone le siguió.

Ya era sabido que al público no le agradaba el juego del oriundo de Chivilcoy, pero los televidentes del reality no tenían nada en contra de la rubia, simplemente les molestaba que no juegue.

El comunicado de la familia de Denisse González

La familia de la participante de Gran Hermano decidió lanzar un comunicado después de que ella haya sido la primera en dejar la casa del show. “Nos quedamos con el apoyo recibido estos últimos días de todos ustedes. GRACIAS de parte de Denisse, familia y amigos a quienes votaron para que siga en la casa, gracias por cada mensaje hermoso que mandaron. Leemos todo y se lo haremos llegar a Den cuando ya estemos con ella!, comenzaron escribiendo sus allegados.

El descargo de la familia de Denisse de Gran Hermano que denuncia
El descargo de la familia de Denisse

Finalmente, todo el debate estalló cuando decidieron cerrar el comunicado a favor de Denisse González redactando: “Luchen por sus sueños que todo llega, sabemos que Denisse está muy feliz por llegar hasta donde llegó solita, sin ningún contacto de por medio y eso nos deja tranquilos, los queremos mucho y gracias nuevamente”. Esto último dio a interpretar que los mismos familiares y amigos de la rubia piensan que la producción del programa protege a algunos de los participantes.

SDM

En esta Nota