domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2024 11:19

Toda la verdad sobre lo que le pasó a Sabrina Cortéz de Gran Hermano en el ojo

La novia de Brian Fernández vivió un imprevisto dentro de la casa.

Sabrina Cortéz de Gran Hermano protagonizó días atrás un incidente que ha mantenido preocupado a sus seguidores y a los fans del reality.

Después de los polémicos momentos compartidos con Alan, el beso con Denisse y los acercamientos con Lucía, la atención sobre Sabrina se intensificó aún más cuando se difundieron imágenes de la hermanita con un parche en el ojo derecho. Las redes sociales se inundaron de especulaciones y preocupación, creando un misterio alrededor de lo que le había sucedido.

Sabrina Cortez en bikini
Sabrina Cortéz.

Sin embargo, según información revelada por la propia Criti a través de las historias de Instagram, Sabrina Cortéz está fuera de peligro y el incidente fue más un susto que una tragedia. La concursante compartió detalles de la situación con Licha, explicando que los médicos le revisaron el ojo y confirmaron que no había daños graves.

Sabrina Cortez en bikini
Sabrina Cortéz.

Qué le pasó a Sabrina Cortéz

El incidente ocurrió durante una conversación con Lucía, cuando esta lanzó una ojota y, desafortunadamente, la punta del calzado impactó en el ojo derecho de Sabrina Cortéz. La producción de Gran Hermano intervino de inmediato, proporcionando asistencia médica y aplicando un parche para garantizar el bienestar de la concursante.

Las imágenes virales de Sabrina con el parche generaron un sinfín de mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes expresaron alivio al conocer que no se trataba de una lesión grave. 

Aunque Sabrina Cortéz ya superó este susto, el incidente será recordado por todos sus seguidores. Al igual que los momentos clave que vivió con Alan y generó tanta polémica afuera, con los descargos de su novio Brian Fernández y hasta del Kun Agüero.